“Fui yo el culpable” Dice motorista atropellado en zona 9 por imprudente

Ultima actualización: 04 Feb, 2020 - 10:53:21
Era la noche del viernes 31 de enero, cuando un repartidor en moto que iba acompañado se desplazaba sobre la sexta avenida de la zona 9...

“Fui yo el culpable” Dice motorista atropellado en zona 9 por imprudente

Ciudad de Guatemala. Las imprudencias al volante las pueden protagonizar conductores carros o de motocicletas, como lo ocurrido en el video captado por un motociclista...
Era la noche del viernes 31 de enero, cuando un repartidor en moto que iba acompañado se desplazaba sobre la sexta avenida de la zona 9.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-1.jpg

De pronto, el repartidor se cambia de vía sin percatarse de un automóvil que se movilizaba sobre la pista izquierda.

En el cruce, ambos chocaron y como resultado, los pasajeros de la moto salen por los aires.




El testigo, que iba también en moto y llevaba encendida su cámara, captó el momento del impacto, por lo que se detuvo para auxiliar a los heridos mientras se esperaba la llegada de los bomberos.  


El conductor de la moto trata de incorporarse, preocupado de su acompañante. "¿Y mi mamá? ¿Cómo está mi mamá?", alcanza a decir el muchacho, mientras algunos testigos le piden que no se mueva para evitar mayores contracturas.

Posteriormente, el autor del video apaga la cámara, pero en la descripción de su video explica que tras el incidente, los acompañantes del vehículo se deshicieron de algunas latas de bebidas alcohólicas antes de la llegada de las autoridades al lugar del percance.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 04 Feb, 2020 - 10:45:27

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies