Mujer motorista colisiona con agentes de la PNC durante el Toque de Queda

Ultima actualización: 29 Mar, 2020 - 21:10:46
En el lugar de la colisión quedó en el suelo un agente de la PNC herido quien fue atendido por los Bomberos Voluntarios de la 29 Cía quienes trasladaron al uniformado al hospital Nacional de Amatitlán...



Mujer motorista colisiona con agentes de la PNC durante el Toque de Queda

Por Axel Natareno

Amatitlán, Guatemala. Este domingo luego de haber iniciado el Toque de Queda, se registró una fuerte colisión entre una mujer motorista y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la 6ta. avenida y 8va. calle de Amatitlán...


En el lugar de la colisión quedó en el suelo un agente de la PNC herido quien fue atendido por los Bomberos Voluntarios de la 29 Cía quienes trasladaron al uniformado al hospital Nacional de Amatitlán.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-1_134.jpg

Por otro lado la mujer motorista también resultó herida, por lo que fue trasladada al mismo hospital. La PNC consigno la motocicleta de la señorita.


Hasta el momento no se sabe el estado de ambos. Aquí les compartimos el video:



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 29 Mar, 2020 - 20:57:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies