PMT de Mixco sorprende a varias personas que iban escondidas en un camión

Ultima actualización: 18 Mar, 2020 - 12:59:03
Luego de que el mandatario prohibiera la circulación del transporte urbano y extraurbano en el país, muchos guatemaltecos han tenido que ver la manera de transportarse hacia sus centros laborales...



PMT de Mixco sorprende a varias personas que iban escondidas en un camión

Por Axel Natareno

Ante la crisis que estamos viviendo los guatemaltecos por los siete casos de Coronavirus que ya, ha informado el presidente de la República, Alejandro Giammattei, muchas personas buscan la manera de transportarse...


Luego de que el mandatario prohibiera la circulación del transporte urbano y extraurbano en el país, muchos guatemaltecos han tenido que ver la manera de transportarse hacia sus centros laborales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/c-1_112.jpg

Ante esta problemática, las autoridades de tránsito han detenido a varios conductores que han transportado personas, lo cual está prohibido y se multará a los conductores.


Tal fue el caso este miércoles en San Cristóbal, en Mixco, lugar en donde agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, detuvieron un camión con placas P-468DGW, quien transportaba a varias personas dentro.

En el video se logra observar como los agentes de tránsito les toman fotos a las personas y les dicen que no se bajen. Aquí abajo te compartimos el video:



Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Mar, 2020 - 12:55:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies