Trabajadora de la Defensa arrolla a motorista y se da a la fuga en la avenida Hincapié

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 09:31:02
Tras la colisión la conductora del auto marca Chevrolet con placas de circulación 529OCY color corinto, se dio a la fuga y se refugió en la Fuerza Aérea Guatemalteca para evitar la responsabilidad del choque...



Trabajadora de la Defensa arrolla a motorista y se da a la fuga en la avenida Hincapié

Por Axel Natareno

Ciudad de Guatemala. Esta noche se registró un aparatoso accidente de tránsito entre un auto y un motorista en la Avenida Hincapié y 11 calle de la zona 13 capitalina, frente a la Fuerza Aérea Guatemalteca...


Tras la colisión la conductora del auto marca Chevrolet con placas de circulación 529OCY color corinto, se dio a la fuga y se refugió en la Fuerza Aérea Guatemalteca para evitar la responsabilidad del choque.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/c-1_31.jpg

Trabajadora del ministerio de la Defensa

Preliminarmente se informa que la conductora trabaja en el ministerio de la Defensa y trabajadores de dicho ministerio intentaron mover el vehículo para evitar la responsabilidad antes de que llegaran las autoridades.


Motorista fallece a su ingreso al hospital

Tras el aparatoso accidente, el motorista fue atendido por los Bomberos Municipales quienes lo trasladaron a un centro asistencial y a su ingresó falleció por la gravedad de sus heridas.

Comunicado del Comando Aéreo Central "La Aurora"

El Comando Aéreo Central "La Aurora" emitió un comunicado en donde afirman que conocen a la señorita Grecia Pamela Jiménes Bourdet, conductora del vehículo involucrado en el choque y resaltan que es una persona honesta que sabrá desempeñarse de forma adecuada para desempeñar las tareas que se le asignen.

Motorista no iba ebrio e iba a la iglesia

Una conocida del motorista nos envió un inbox en donde nos explica que el joven falleció en el hospital Roosevelt, quien no iba tomado e iba la iglesia. Esto fue lo que nos escribió:

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-1_12.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-2_2.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-3_2.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/c-2_10.jpg

Les compartimos fotografías exclusivas y videos desde el lugar de los hechos:

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-7_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-9.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-5_2.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-6_2.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-4_2.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-8_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-3_3.jpg


Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 06 Nov, 2019 - 21:52:34

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies