Dark temporada 4 en Netflix: estas son las últimas noticias

Ultima actualización: 29 Jun, 2020 - 13:15:55
Los ocho episodios de la tercera temporada de Dark se estrenaron en Netflix el pasado 27 de junio. ¿Cuáles son los planes para la temporada 4 de la serie alemana?



¿Tendrá Dark una 4a temporada?

Por: Antonio Sánchez

Los fans de Dark tuvieron que esperar más de un año por el estreno de los nuevos episodios del thriller de ciencia ficción en Netflix. Ahora que la tercera temporada finalmente está disponible, muchos telespectadores se preguntan si hay planes para una cuarta temporada, o si este fue el fin definitivo de la serie alemana. Te contamos todo lo que sabemos acerca del futuro de Dark.


Los ocho nuevos episodios de la serie de ciencia ficción Dark se agregaron a la plataforma de Netflix el sábado 27 de junio. El thriller lleno de giros inesperados nos lleva de nuevo al pueblo de Winden tras el dramático final de la temporada 2.

Dark Temporada 4 por Netflix

Muchos fans nos preguntan si la tercera temporada es la última de la saga, o si los productores tienen planes para producir nuevos episodios.


Desafortunadamente para los fans del show, Dark termina con este último lote de 8 episodios y no hay planes para regresar con una cuarta temporada.

El anuncio fue realizado incluso antes del estreno de la segunda temporada en 2019. Uno de los cocreadores de la serie, Baran bo Odar, dio la noticia en Instagram en mayo de 2019. Compartió con sus fans un mensaje en el que decía:

“¡Y es oficial! Estamos trabajando en Dark Temporada 3. Es el último ciclo de este extraordinario viaje”.

Anuncio fin de temporada Dark 3

Sin embargo, esto no se debe a que el programa haya sido cancelado por Netflix, ya que Odar explicó que desde un principio habían pensado que la historia se contara en 3 temporadas.

 “Siepre tuvimos tres temporadas en mente cuando desarrollamos Dark y estamos felices de decirles que empezaremos a filmar la tecera temporada y final dentro de 4 semanas, para poderles entregar el último capítulo de Dark el próximo año”.

Ahora que la nueva temporada se estrenó, los fans podrán finalmente conocer cómo van a terminar las cosas para sus queridos personajes.
Este artículo se publicó originalmente el 29 Jun, 2020 - 13:08:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies