Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más

 

Ultima actualización: 19 Nov, 2019 - 12:25:48

El Club, ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Los episodios de la nueva serie mexicana están disponibles desde el viernes 15 de noviembre. Conoce la trama, fecha de estreno, reparto y más.

 




El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más

Por: Antonio Sánchez

El Club es una irreverente serie mexicana de género crimen y drama dirigida por Camila Ibarra y producida por Argos Comunicación para Netflix. La serie gira en torno a un grupo de muchachos adinerados que se involucran, a través de una aplicación, en el narcotráfico, hasta que se ponen en contacto con gente mucho más poderosa. Se estrenó el 15 de noviembre de 2019 y cuenta actualmente con una temporada, y en este artículo analizamos el prospecto de una eventual temporada 2 de El Club por Netflix.

El Club es la nueva serie mexicana que se estrenó este viernes 15 de noviembre en Netflix, en la que conoceremos la historia de varios jóvenes ricos e inadaptados de México que deciden vender metanfetaminas por su cuenta, llevándolos a meterse en problemas con otros traficantes, la ley y sus familias.

Sinopsis de “El Club”

La serie gira en torno a un grupo de chicos ricos de la Ciudad de Mexico que deciden empezar un negocio para salir de su aburrida rutina y obtener algo de dinero extra. Pero en vez de vender helados o sándwiches como otros estudiantes de secundaria, empiezan a vender MDMA (metanfetaminas).

El Club temporada 2 por Netflix
Foto: Netflix

Pablo, que lidia con la presión de su padre y su necesidad de convertirse en alguien, organiza este negocio que lo llevará a tener experiencias felices pero trágicas. Recluta a un contador y a un programador para dar mantenimiento a una app a través de la cual realizan las ventas de la droga “éxtasis”.

Cada uno de los miembros de El Club desempeña un papel fundamental dentro de la organización, y en poco tiempo el negocio comienza a expandirse a una magnitud importante. Es entonces cuando lo que empieza como un subidón y que parece la forma más rápida de conseguir lo que quieren en la vida, rápidamente se convierte en algo muy peligroso: en su ciudad ya hay narcotraficantes reales que no están muy entusiasmados con esta noticia, y además la ley y sus familias harán todo lo posible para detenerlos.




Reparto de ‘El Club’: actores y personajes

En el elenco principal de la serie de televisión El Club encontramos a varios jóvenes actores mexicanos que emergen junto a otros más conocidos. Entre los muy jóvenes recordamos la presencia de Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero, Axel Arenas y Arcelia Ramírez, entre otros.

Principales personajes:

  • Pablo. Interpretado por Alejandro Speitzer. Es el organizador del negocio.
  • Sofía. Interpretada por Minnie West. Es la mercadóloga, quien entiende el producto y el mercado.
  • Matias. Es el frente, quien mantiene la App.
  • Jonás. Interpretado por Axel Arenas. Es el proveedor de la droga.
  • Maria. Interpretada por Arcelia Ramirez. Es la contadora del grupo, encargada de llevar el reporte
  • Zua. Interpretada por Denisse Corona.
  • Pamela. Interpretada por Estela Williams.
  • Monkey. Interpretado por Juan Ríos.
  • de cuanto entra y cuanto sale.
  • Lola. Interpretada por Aurora Gil.
  • Max. Interpretado por Martin Saracho.
  • Gonzalo Cisneros. Interpretado por Nacho Tahhan.

El Club, temporada 1

En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 15/11/2019

Episodios

Cuenta con 25 episodios de ~32 minutos cada uno, para una duración total de aproximadamente 13h40 min.

Episodios: 25 x ~32 min c/u
Duración total: ~13h40 min

El Club - Temporada 1
Foto: Netflix

Lista de episodios

Episodio 1. MDMA y malas ideas. Pablo da una fiesta fabulosa y lo arriesga todo en el lanzamiento de Meet: una app de citas. Pero el mayor éxito de la fiesta resulta ser algo enteramente distinto. (33 min)

Episodio 2. Misión Complicada. Pablo se da cuenta de que la forma más rápida de lograr lo que quiere en la vida es vender MDMA. Entonces, contrata a un equipo de inadaptados para que la vendan. (34 min)

Episodio 3. MAM Hadas. El quipo convoca un “focus group” para decidir su estrategia. El hermano de Pablo, Santiago, tiene una noche de revelaciones antes de irse a Stanford. (34 min)

Episodio 4. Monkey Business. Las cosas se complican para Pablo y el equipo cuando el Monkey, un traficante cuyo territorio invadieron sin querer, los obliga a conversar. (34 min)

Episodio 5. Mera coincidencia. Pablo y Sofía salen a venderlo todo. La gente del Monkey le da una paliza a Jonás, quien se esconde con Ana Pau en el apartamento que le compraron sus futuros suegros. (25 min)

Episodio 6. Meditación y me-la-pelas. Pablo desaparece, y ahora Sofía y Matías deben valerse por sí mismo… hasta que se les agota la mercancía y no pueden conseguir más sin la ayuda de Pablo. (36 min)

Episodio 7. Malparido. Sofía decide terminar con Pablo, y Matías conoce a Lorena a través de Meet. Entretanto, Santiago encuentra el amor en Stanford. (34 min)

Episodio 8. Mentiras, mierda y cámaras de seguridad. Matías sufre las consecuencias de haberse robado el teléfono del Monkey, y todos salen al rescate, incluido Diego, el nuevo abogado de Sofía. (34 min)

Episodio 9. Miedos, Matías, manjares. Después del calvario vivido, Matías se siente perdido, sin dirección, y solo quiere estar con Lorena. El negocio prospera, y Diego recibe un ascenso. (30 min)

Episodio 10. Marcha nupcial y fúnebre. El equipo compite para ver quién vende más, y la boda de Ana Pau termina siendo una bacanal de MDMA. Pablo y Sofía discuten. Matías vive un conflicto de lealtades. (35 min)

Episodio 11. Mamá, soy Jonás. Ya no haré travesuras. Cuando Jonás va a recoger mercancía, se arma la de San Quintín y el negocio tiembla hasta sus cimientos María amplía su red. (33 min)

Episodio 12. Mira cómo beben. Lorena pierde el control por completo; el equipo se desespera por más mercancía; Nico humilla públicamente a Santiago, y ahora Pablo quiere venganza. (37 min)

Episodio 13. Mar adentro, ¿la vida es más sabrosa? En Nochevieja, el equipo tiene previsto recoger un alijo de alto riesgo en la aduana, pero Diego el novio antidroga de Sofía, se suma inocentemente al viaje. (33 min)

Episodio 14. Margarita, qué lástima. Una nueva rival, Polly, se prepara para amenazar al equipo. María debe tomar una decisión crucial. Lorena, en rehabilitación, está a punto de tener más problemas. (33 min)

Episodio 15. Mientras Sofía no está. Tras un memorable viaje a Nueva York, Sofía se ve obligada tomar una decisión que afectará a Pablo. Pero no es la única sorpresa que le aguarda al joven. (32 min)

Episodio 16. Missing My Milliones. Pablo lo tenía todo y ahora debe aprender a vivir sin nada. Lorena sale de rehabilitación lista para volver a entrar al negocio. (36 min)

Episodio 17. Mercancía Defectuosa. Pablo intenta restablecerse, pero tiene competencia por partida doble: Polly y Lorena. Ana Pau discute con Jonás, y Diego descubre algo que lo inquieta. (34 min)

Episodio 18. Miss Errores. Polly mueve a sus peones, entre los que se encuentra el nuevo amante de Regina. La vida pone a prueba a Ana Pau Diego confronta a Sofía. (32 min)

Episodio 19. Mentiras piadosas. Diego descubre algo sobre Sofía, y Bernardo, sobre Ana Pau. Lorena recibe una amenaza. Polly expande su equipo para acabar con el club. (32 min)

Episodio 20. Me muero de ganas. Luego de sufrir una pérdida, Jonás abre otro bar, con la esperanza de comenzar una nueva vida. María se da cuenta de lo que pasó y le cuenta la verdad sobre Pablo. (33 min)

Episodio 21. Mala mente. El panorama se pone negro para el club. Jonás está furioso. María renuncia sin despedirse. Regina es víctima de las artimañas de Polly. (36 min)

Episodio 22. Mami, tumba la casa. Cuando Polly intenta atraer al equipo de Pablo al lado oscuro, se desata la guerra. Mientras tanto, Nico intenta hacer las paces con Regina, y Matías, con Lorena. (33 min)

Episodio 23. Monstruosamente, Pablo. Tras la traición de Sofía, Ana Pau, Jonás y María se acercan a Polly. Lorena toca fondo, y Matías decide hacer algo por ella. (33 min)

Episodio 24. Miss u, Burbujitas. En un intento de venganza, Jonás comete un error que le da a Polly una ventaja envidiable. Por otro lado, Pablo y Sofía intenta arreglar el desastre que hizo Matías. (28 min)

Episodio 25. Muchas gracias, siguiente. Pablo y Polly se enfrentan por última vez y en medio del duelo quedan María, Jonás, Matías, Santiago, Sofía, Max y Ana Pau. Regina piensa en comenzar una nueva vida. (29 min)


El Club, Temporada 2

Los 25 episodios de la primera temporada están disponibles desde el jueves 15 de noviembre, y los fans de la serie nos preguntan acerca de la continuación de la historia.

El Club, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

A la luz del gran éxito de otros títulos como La Casa de las Flores y la película de Roma de Alfonso Cuarón, el gigante del streaming apunta una vez más a las producciones mexicanas, y esta vez lo hace a través de la serie El Club, un drama criminal creado por Camila Ibarra que ve la participación de jóvenes actores emergentes.

Actualmente, aún no ha llegado la confirmación oficial de la segunda temporada de El Club, pero esperamos que Netflix tome su decisión en función de los resultados de la primera temporada de la serie en cuestión.

El Club - Temporada 2
Foto: Netflix

Netflix se basa en los cálculos de un algoritmo, que puede estimar el número de vistas obtenidas por una serie específica durante los primeros días en que el servicio lo pone a disposición. Antes de dar luz verde a la producción de nuevos episodios para El Club 2, el gigante de la transmisión esperará para analizar los datos de audiencia de la serie.

Los datos más importantes que Netflix toma en cuenta son la cantidad de suscriptores que miran un título, registrando información sobre las visualizaciones durante el primer fin de semana en que se lanza, el tiempo de visualización de cada episodio visto (se cuenta una “visualización” si se ha reproducido al menos el 70% del episodio) y de cuántos episodios de la temporada se han completado (para ser considerada “completada”, una cuenta debe haber visto el 90% de la temporada de una serie en 28 días)

Netflix se toma en promedio entre 4 y 6 semanas para anunciar el futuro de sus series. Si transcurrido ese tiempo El Club logra obtener buenos resultados, entonces es posible que el título se renueve para un segundo ciclo de episodios. Esperamos que El Club pueda lograr el mismo éxito que otra producción mexicana como El Último Dragon, disponible en Netflix a partir del 4 de octubre de 2019.

Estatus de renovación: PENDIENTE

¿Cuándo se estrena El Club Temporada 2?

Si Netflix confirma en lo que queda del año la temporada 2 de “El Club”, los nuevos capítulos podrían estar llegando a finales del 2020.

Fecha de estreno: Noviembre 2020*
* Pronostico


Trailers

Este es el trailer oficial de la primera temporada de El Club, publicado en Youtube por Netflix el 8 de noviembre:


Cómo y dónde ver El Club online

La serie El Club es una producción original de Netflix, por lo que está disponible exclusivamente en su plataforma en todos los territorios donde esté disponible el servicio de transmisión. Puedes ver la serie en este enlace.

Cómo ver Netflix

Si aún no está suscrito a Netflix, ¡aquí hay una guía simple que te dice cómo! ¡Descubre cómo apasionarte por el mundo de Netflix y cómo ver tus series favoritas!


[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de la serie 'El Club y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más.



Este artículo se publicó originalmente el 15 Nov, 2019 - 13:49:44


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
‘El Dragón’ temporada 2 en Netflix y Univisión
Mortal, temporada 2 en Netflix: todo lo que debes saber
Temporada de secretos, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más
Otra Vida temporada 2 por Netflix
Titans, temporada 3: DC Universe renueva la serie
'The Yard' temporada 2 (parte 3) en Netflix: ¡Confirmada!
El Club, temporada 2 en Netflix: estreno, reparto, trama y más










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.