Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Series y programas

20 Errores en Stranger Things

Aquí te presentamos algunos de los errores en Stranger Things que seguramente pasaste por alto, desde incoherencias y errores en el script, hasta cosas tan extrañas como desapariciones y saltos en el tiempo.

 

 




20 Errores en Stranger Things

Publicado el 02 May, 2018 - 17:45:43 - Ultima actualización: 03 May, 2018 - 10:27:30

La extraordinaria serie de ciencia ficción Stranger Things nos muestra los extraños eventos ocurridos en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, EEUU, entre 1983 y 1984. Pero al ver más de cerca la serie, nos podemos dar cuenta de que entre las cosas extrañas que son muy evidentes, suceden otras cosas igualmente extrañas que no lo son tanto.

Quizás te interese:

Te invitamos a descubrir 20 errores, incoherencias, desapariciones y saltos en el tiempo que los productores de Stranger Things pasaron por alto en las temporadas 1 y 2, y que han sido señalados por fans de todo el mundo.

Errores en Stranger Things primera temporada

Científicos negligentes, contenedores del futuro, fechas imposibles, ineptitud policíaca, luces que se apagan automáticamente, acción super rápida y pérdida de memoria son algunos de los errores que pudimos ver en la temporada 1 de Stranger Things.

Error 1: Falta de precauciones

En el primer episodio de la serie, vemos que los científicos tienen mucho cuidado en sellar la unión entre sus guantes y sus overoles para no contaminarse.

Sellando guantes - Error en Stranger Things

Pero en la siguiente toma, vemos que cuando salen del ascensor, ninguno lleva sellada la unión entre las botas y el overol.

Cientificos negligentes - Error Stranger Things

Error 2: Contenedor del futuro

La primera temporada de Stranger Things está ambientada en 1983. En el episodio 2, vemos en una toma un contenedor con el logo de la empresa APL.

Error: contenedor del futuro - Stranger Things

Solo que en 1983, el logo de la empresa APL era distinto. El que aparece en la serie fue adoptado hasta 1988. El que debieron utilizar es el que aparece señalado con la flecha amarilla.




Error 3: Fecha imposible

En el episodio 3, cuando Nancy habla con la mamá de Bárbara en un teléfono público, podemos ver un poster de un concierto “La batalla de las bandas” cuya fecha será el viernes 28 de noviembre de 1983.

Stranger Things: Errores de la serie

Solo que el 28 de noviembre de 1983 no fue viernes, sino lunes.

Error 4: Ineptitud de Hopper

En realidad, este no es un error, sino una tontería. El super policía Hopper destroza medio apartamento buscando cámaras o micrófonos. Tira todo al piso, deshace lámparas, rompe un teléfono, corta la tapicería del sofá. Y cuando ya no le queda nada más que romper, se da cuenta que no ha buscado en el lugar más evidente: la lámpara del techo.

Hopper inepto - Error Stranger Things

Error 5: Luces estroboscópicas

Mientras Hopper habla con Joyce diciéndole que debe ir a la morgue para reconocer el cuerpo que encontraron, se puede ver claramente por la ventana que las luces de la patrulla están encendidas y están girando.

Error: luces encendidas - Stranger Things

Sin embargo, cuando Hopper finalmente sale de la casa de Joyce, todas las luces están apagadas y no hay ni siquiera un resplandor alrededor. O quizás se quedó sin batería la patrulla de Hopper… No, la patrulla encendió sin problema.

Error: luces apagadas - Stranger Things

Error 6: Antenazo

En el episodio 7, mientras Once se sienta, Dustin y Mike toman el walkie-talkie y están a solo milímetros de golpear con la antena a Once, quien pone una cara de susto.

Error Stranger Things: golpe de antena

Error 7: Acción super rápida

Aún en el episodio 7, Dustin llama a su profesor para hacerle una pregunta de ciencias. El profesor le dice que son las 22h00 y que es sábado, por lo que no son horas de llamar…

Error Stranger Things: Dustin habla a las 22h00 con el profesor

… hacia el final del último episodio (No.8), seguimos el mismo día de pronto vemos que aparece un reloj en el que son las 22h03. Es decir, que toda la acción se desarrolló en solo 3 minutos. ¡Algo totalmente imposible!

Error Stranger Things: 3 minutos de accion

Error 8: Significado de la palabra amigo

Este es un error a nivel del script en una escena flashback del episodio 6. El Dr. Brenner le dice a Once que no se preocupe por las personas del laboratorio, ya que son amigos que únicamente observan. Once parece haber comprendido todo muy bien.

Perdida de memoria - Errores de script en Stranger Things

Sin embargo, en el episodio vemos que Once no había aprendido aún el significado de la palabra amigo, porque no comprende cuando Lucas le dice que lo único que ellos quieren es encontrar a su amigo. “¿Amigo? ¿Qué es un amigo?”, pregunta Once. ¿Perdida de memoria o error de script?

Que signfica amigo - Error de script en Stranger Things


Errores en Stranger Things segunda temporada

Una tabla de elementos y edificios del futuro, marcas de llantas fantasmas, un bolso que se mueve solo, una niña que se teletransporta, un niño que de pronto se pone a bailar solo, una carne y un cigarrillo mágicos son algunos de los errores que pudimos notar en la temporada 2 de Stranger Things.

Error 1: Tabla periódica del futuro

La segunda temporada se desarrolla en 1984. En el episodio 9, se muestra una tabla periódica de los elementos en la pared de la clase de la escuela, que contiene 118 elementos. Sin embargo, en 1984, únicamente se conocían 109 elementos.

Error: tabla periodica de los elementos

De hecho, en el episodio 10 vemos un flashback de lo que le ocurrió a Once en 1983, y aparece la misma tabla de elementos en el Mundo del Revés. Cometieron el mismo error 2 veces.

Error tabla periodica del futuro

Error 2: Edificios inexistentes

En el episodio 15, vemos esta imagen de Chicago que muestra 2 edificios que en 1984 no existían aún: el “2 Prudential Plaza” y el “Trump International Hotel and Tower”. Estos edificios fueron construidos respectivamente en 1988 y 2005.

Edificios no existian - Error Stranger Things

Error 3: Dig Dug

En el episodio 9, MadMax juega Dig Dug en el salón de juegos electrónicos, y parece estar haciéndolo muy bien. De hecho, ha roto todos los récords de Dig Dug. Pero se puede notar en la secuencia de imágenes que en la pantalla del juego todo ha cambiado entre una y otra toma. Este es un error que suele aparece en muchas películas donde aparecen maquinitas de juegos electrónicos.

Error en Dig Dug - Stranger Things

Error 4: Marcas de llantas fantasmas

En el episodio 12, cuando la madre de Will llega a toda velocidad a la escuela y frena en la gramilla, se pueden ver las marcas del frenado del auto de la o las tomas anteriores.

Error Stranger Things: marcas de auto fantasma

Error 5: Bolso móvil

También en el episodio 12, mientras Jonathan y Nancy están prisioneros en el Laboratorio, el bolso de Nancy está colocado en una posición en una toma…

Errores de Stranger Things: el bolso movil

… y en el siguiente plano cambia de posición, encontrándose ahora en la esquina de la mesa.

Errores de Stranger Things: el bolso se mueve

Pero ahí no termina la cosa, porque en la siguiente toma, el bolso regresa a su lugar original.

Error en Stranger Things: el bolso regresa solo

Error 6: Teletransportación

En el episodio 11, una niña con suéter azul pasa caminando a la izquierda de Will en una toma…

Stranger Things - Niña se teletransporta

… pero en la siguiente toma la vemos pasando a la derecha.

Teletransportacion - Error en Stranger Things

Error 7: Baile solitario

En el episodio 17 (último episodio de la segunda temporada), durante el baile de fin de año, podemos ver a un niño que está solo entre la multitud que baila, aburrido, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón…

Error Stranger Things: niño aburrido

… pero conforme la toma avanza, vemos cómo de pronto se voltea y se pone a bailar solo. Qué triste, o podríamos decir patético.

Error Stranger Things: baile solitario

Error 8: Carne mágica

En el episodio 14, mientras Steve y Dusting caminan por las vías del tren tirando carne para la trampa, vemos cómo Steve tira toda la carne que tenía en la mano…

Error en Stranger Things: Steve tira la carne

… Nunca vuelve a meter su mano a la cubeta para tomar otro poco de carne, pero en la siguiente escena vemos cuando amenaza a Dustin y mágicamente aparece un gran pedazo de carne en su mano.

Errores de Stranger Things: carne aparece magicamente

Error 9: Atardecer express

Siempre en el episodio 14, Dustin y Lucas platican en vez de trabajar, y Steve los increpa porque la única que lo está ayudando es Once, pidiéndole que pongan manos a la obra porque el sol se acostará en 40 minutos.

Atardecer matutino - Error en Stranger Things

Pero como podemos ver, hay un gran cielo azul y evidentemente no es tan tarde como para que anochezca 40 minutos después.

Error 10: La manta extraña

En el episodio 15, Once mantiene sus manos sobre una manta mientras platica con Ocho.

Manta extraña - Errores de Stranger Things

En la siguiente toma, Once aparece abrazando la manta…

Manta extraña 2 - Errores en Stranger Things

… y vuelve a aparecer con las manos debajo de la manta en la siguiente toma…

Manta extraña - Otro error en Stranger Things

… para aparecer finalmente tomando la mano de ocho sin siquiera haber hecho un movimiento para extender el brazo.

Stranger Things - Errores en la serie

Error 11: Cigarrillo mágico

En el episodio 16, vemos a Bill arreglándose el cabello para salir. En la primera toma, no tiene nada en la boca…

Error en stranger things: Billy no tiene nada en la boca

… pero en la siguiente toma, un cigarro aparece mágicamente en su boca…

Stranger Things: error cigarrillo en la boca

… y vuelve a aparecer sin el cigarro en la última escena cuando se aplica loción en sus partes privadas.

Error en Stranger Things: cigarrillo desaparece



[Nota del Editor] ¿Qué te parecieron estos errores en la serie? Esperamos que te hayan parecido interesantes y te invitamos a indicarnos si encuentras algún otro error que hayamos pasado por alto. Recuerda visitarnos en el futuro ya que estaremos actualizando esta página con los errores de la temporada 3 de Stranger Things.

 


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Series y programas
The Umbrella Academy temporada 2 por Netflix
La Tregua tercera temporada por Netflix
Riverdale temporada 4 confirmada!
Big Mouth temporada 3 por Netflix
Vivir sin permiso temporada 2 por Netflix
Sorjonen temporada 3 por Netflix
Muñeca Rusa temporada 2 por Netflix







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.