Medical Police temporada 2 por Netflix

Ultima actualización: 10 Ene, 2020 - 17:23:14
¿Tendrá Medical Police segunda temporada? Disponible desde el viernes 10 de enero en Netflix, la comedia Medical Police reúne a Erinn Hayes y Rob Huebel en los papeles de Lola Spratt y Owen Maestro.



Informaci

Por Antonio Sánchez

Medical Police (Policía Médica) es una ingeniosa y disparatada serie estadounidense de género comedia, creada por Rob Corddry, Krister Johnson, Jonathan Stern y David Wain como un spin-off de la comedia Childrens Hospital (Hospital de Niños). Fue producida por Abominable Pictures, David Wain Productions, Mister Krister, The Corddry Company y Warner Horizon Television para Netflix. Se estrenó el 10 de enero de 2020 y cuenta actualmente con una temporada. En este artículo analizamos el prospecto de una eventual temporada 2 de Medical Police por Netflix.



Los autores de la serie de locos Childrens Hospital, transmitida de 2011 a 2016 en el canal estadounidense Adult Swim, regresan con una nueva parodia del género de la televisión médica. Rob Corddry, Krister Johnson, Jonathan Stern y David Wain dirigen Medical Police, una comedia que reúne a los protagonistas Erinn Hayes y Rob Huebel para contar otras aventuras destartaladas de los doctores Lola Spratt y Owen Maestro. A su lado, Malin Akerman, Lake Bell, el creador Rob Corddry y Ken Marino.

Sinopsis

La amenaza de una epidemia arroja incertidumbre sobre el futuro de la civilización occidental: un virus amenaza el futuro de la humanidad. ¿Podrán Spratt y Maestro encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde?

Medical Police temporada 2

La serie sigue a los médicos de Lola Spratt y Owen Maestro, que tras descubrir el virus que amenaza a la humanidad, son reclutados como agentes del gobierno en una carrera que abarcará el mundo entero para encontrar una cura, y en el proceso desenmascarar a quienes están detrás de la conspiración que desató el virus.

Calificación de la serie

  • IMDB: 4,4/10 (117 votos)


Reparto de Medical Police

La comedia es protagonizada por Erinn Hayes, Rob Huebel, Sarayu Blue, Fred Melamed, Eric Nenninger y Alexandre Chen, entre otros.

Principales personajes:

  • Dra. Lola Spratt. Interpretada por Erinn Hayes. Descubrió junto al Dr. Owen Maestro un peligroso virus y debe encontrar la cura y a los responsables de liberarlo.
  • Dr. Owen Maestro. Interpretado por Rob Huebel. Descubrió junto a la Dra. Lola Spratt al peligroso virus para el cual deben encontrar una cura y atratapar a quienes lo liberaron.
  • Sloane McIntyre. Interpretada por Srayu Blue.
  • Profesor Richard Waters. Interpretado por Fred Melamed.
  • Collins. Interpretado por Eric Nenninger.

Medical Police temporada 1

Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.

Estreno Latinoamérica (Netflix): 10/01/2020


Medical Police - Temporada 1

Episodios

Cuenta con 10 episodios de ~23 minutos cada uno, para una duración total de aproximadamente 3h55 min.

Lista de episodios:

Episodio 1. Despeguen. Tras descubrir un brote de una extraña y mortal enfermedad, la Dra. Lola Spratt y el Dr. Owen Maestro se une al equipo de una agencia secreta para investigarlo. (22 min)

Episodio 2. Goldfinch. En Berlín, Owen y Lola se cruzan con Goldfinch, un rebelde que trabaje por su cuenta y para todos. Más tarde, persigue a un sospechoso que engaña los sentimientos. (22 min)

Episodio 3. Estúpido perrito. Owen y Lola siguen una pista hasta Italia antes de escapar a África para seguirle el rastro al misterioso arquitecto del Virus. (25 min)

Episodio 4. Acción grupal. Tras vadear el mundo de los parques acuáticos, Owen y Lola visitan una animada comunidad de jubilados en Florida, donde deberán guardar las apariencias… literalmente. (23 min)

Episodio 5. De cero a nueve, doble empate. Una nueva amenaza a Owen y a Lola a buscar a un hombre llamado Nikolai en Letonia. En L. Á, el show de la Dra. Cat requiere más habilidad de lo que pensaba. (28 min)

Episodio 6. La lasaña entera. Una visita a un mentor de Owen en Shanghái los deja a él y Lola con el dedo en el gallito. El seguimiento de una nueva pista revela la traición de antiguos aliados. (21 min)

Episodio 7. ¡Que cunda el pánico! Encerrados en una prisión china, Lola y Owen se topan con una cara amable, pero pronto descubren que estar tras las rejas no es nada divertido. (21 min)

Episodio 8. Solo con mi P. Tras un osado escape, Owen, Lola y los demás fugitivos se esconden en Bután, donde Lola hace dos sorprendentes descubrimientos. (24 min)

Episodio 9. Pesos pesados. Lola y Owen regresan al Hospital de Niños para recuperar una computadora crucial, pero deben competir con los asistentes a una subasta para lograrlo. (25 min)

Episodio 10. Todo vuelve a la normalidad… ¿o qué? El Hospital de Niños es objeto de un ataque. Mientras tanto, Owen debe confiar en su destreza quirúrgica para desentrañar los secretos del virus de la mente de Lola. (27 min)

Medical Police temporada 2

Con una duración total de menos de 4 horas, miles de fans en todo el mundo ya han terminado de ver Medical Police y se preguntan acerca de la segunda temporada de la serie.

¿Se ha renovado Medical Police 2?

Childrens Hospital fue una serie web caracterizada por un nicho de humor, y durante los años en que se emitió fue apoyada por un gran número de seguidores que le permitieron obtener el estatus de 'culto'. Netflix espera repetir el hecho y que Medical Police logre el mismo éxito de su antecesora.

Actualmente, Netflix aún no ha renovado Medical Police para una 2ª temporada. Pero la comedia tampoco se ha cancelado. Las posibilidades de ver una segunda temporada dependen del número de suscriptores que se apasionen por la serie. Netflix tarda en promedio 6 semanas en anunciar la renovación de sus series, pero en ocasiones pueden pasar meses sin que se tengan noticias. De momento, solo queda esperar para saber cuánto habrá podido conquistar a la audiencia global de Netflix.

Estatus de la serie: Pendiente


Medical Police - Temporada 2

Medical Police 2: ¿cuándo se estrena?

La serie fue anunciada en febrero de 2019 y tuvo su debut por Netflix el viernes 10 de enero en todos los territorios donde el servicio de transmisión está activo. Si se vuelve a confirmar, no se excluye que una segunda temporada pueda llegar exactamente un año después del debut de la primera, es decir, en enero de 2021. Para saber con certeza, será necesario esperar la confirmación por parte de Netflix.

Fecha de estreno: Enero 2021*
*Pronóstico

Cómo y dónde ver Medical Police en línea

La serie “Medical Police” es una producción original de Netflix, por lo que está disponible exclusivamente en su plataforma en todos los territorios donde esté disponible el servicio de transmisión. Puedes ver la serie en este enlace.

Cómo ver Netflix

Si aún no está suscrito a Netflix, ¡aquí hay una guía simple que te dice cómo! ¡Descubre cómo apasionarte por el mundo de Netflix y cómo ver tus series favoritas!

[Nota del editor] Continuaremos monitoreando el status de la serie 'Medical Police' y actualizando esta información tan pronto como surjan nuevas noticias, así que marca esta página para visitarnos en el futuro y conocer más.


Este artículo se publicó originalmente el 10 Ene, 2020 - 17:05:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies