Titans temporada 2: explicación de la serie

Ultima actualización: 10 Ene, 2020 - 18:49:55
Explicación de la segunda temporada de Titans. Descubre lo que significa el gran final de la serie basada en la historia de DC Comics, disponible en Netflix desde el 10 de enero de 2020.



Titans temporada 2: explicación de la serie

Por Antonio Sánchez

La temporada 2 de Titans llegó a Netflix América Latina el viernes 10 de enero de 2020. A partir de esa fecha, Netflix distribuye los trece nuevos episodios de la serie basados ​​en el cómic de DC Comics. Creado por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti (Supergirl, Legends of Tomorrow), descubramos juntos el gran final de la segunda temporada de Titans, transmitido en DC Universe en los Estados Unidos el 29 de noviembre de 2019.



¿Qué sucede en la temporada 2 de Titans?

Recordemos que en la segunda temporada de Titans nos encontramos después del desastroso encuentro con Trigon, cuando Dick decide volver a formar su equipo de jóvenes Titanes.

De esta manera, Hank Hall, Dawn Granger y Donna Troy también se unen a Rachel, Gar y Jason Todd. Con el tiempo, las dos familias de Titanes aprenden a vivir juntas y a apoyarse mutuamente, especialmente cuando un viejo enemigo del pasado reaparece, amenazando su nuevo equilibrio.

Explicacion de la serie Titans - Temporada 2

Titanes 2 trama del último episodio

[ATENCIÓN: SPOILERS | No sigas leyendo si no quieres descubrir el final de temporada de Titans 2]

En el último episodio de la temporada 2 de Titans, somos testigos de dos eventos verdaderamente inesperados, los que sientan las bases para la muy esperada tercera temporada de la serie.

El primer gran evento que vemos es el increíble choque entre Dick y Deathstroke para salvar a Jericho, el hijo de Slade Wilson, ahora atrapado en el cuerpo de su padre por algún tiempo.

Al principio Deathstroke parece tener la victoria a su alcance, pero la situación se revierte repentinamente con la llegada de Rose, que ayuda a Dick en la lucha, y finalmente logra derrotar al cruel Deathstroke.



Más tarde, sin embargo, presenciamos otra pelea sangrienta, la que ve a los Titanes pelear contra Cadmus y Mercy Graves, ya que mantienen a Superboy y Beast Boy bajo control. Entonces comienza la batalla, cuando la vida de Dve queda repentinamente en riesgo. De hecho, comprometida con la protección de las personas en su vecindad, la niña no se da cuenta de que una rueda de carrusel gigante está a punto de aplastarla.

Para evitar este terrible accidente, Wonder Girl llega y logra rescatar a a Dove. Sin embargo, justo entonces, un repentino rayo golpeó a Donna matándola al instante. Al día siguiente, en un intento por resucitarla, el cuerpo de Donna es transportado urgentemente por Rachel a Themyscira. Al mismo tiempo, Dick, Kory, Gar, Hank, Dawn, Rose y Conner forman un nuevo equipo de Titanes, mientras que en otro lugar Blackfire llega a la Tierra tomando el cuerpo de una misteriosa mujer.

Así termina el final de la segunda temporada de Titans, dejando con un inesperado sabor amargo en la boca a todos los fanáticos de la serie que ahora esperan un final feliz en la próxima temporada.


Este artículo se publicó originalmente el 10 Ene, 2020 - 18:29:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies