Modelo de inversión prioriza el metaverso

Empresa nacional crea propiedades digitales, que se registran en un mundo virtual.

Por: Blanca Contreras

Fecha de publicación: 04 Abr, 2022 - 15:49:03
Última actualización: 04 Abr, 2022 - 15:51:14



Comentarios Comentarios de esta nota

Modelo de inversión prioriza el metaverso

La compañía de bienes raíces Portafolio Diversificado presentó un modelo de inversión denominado Platzees, de creación guatemalteca, basado en NFT (obras digitales no tangibles) que pueden ser compradas y vendidas como cualquier propiedad.



La empresa es un fondo de inversión privado con activos inmobiliarios en Estados Unidos, con más de cien inmuebles y 230 socios.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/255_79.jpg

Foto: dca.gob.gt

Los Platzees son propiedades digitales desarrolladas en un mundo virtual, creados por la compañía que propone modelos empresariales.


De acuerdo con Rodrigo Blanco, CEO de Portafolio Diversificado, la colección fue diseñada y digitalizada a mano en 3D y cada propiedad fue creada con una escala de tamaño real, en donde los dueños podrán interactuar en un mundo llamado Platzeeland.

En este planeta se encontrarán 5 mil propiedades únicas, ya que haciendo uso de un algoritmo se aseguró que no existan dos iguales.

Para alcanzar una propiedad virtual se requiere una inversión de US $500, la cual será registrada en un sistema de transacción en la cadena de bloques, que ofrece seguridad y propiedad al inversionista.

El capital tendrá el respaldo de la empresa, que pagará el 8 por ciento anual, lo que se garantiza en el primer año con el capital aportado. En los siguientes años, el retorno será el promedio del rendimiento de todas las compañías del portafolio, con un estimado del 6 al 11 por ciento anual.

El cliente podrá vender su NFT al momento que adquiera mayor valor en el sector digital, y así obtener una ganacia inmediata sobre su capital.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.