Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


TECNOLOGIA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Antivirus
Artículos
Celulares y Tabletas
Computadoras
Directorio
Juegos
Novedades
Recursos
Software
Trucos
Tecno Foros
  Tecnologia y PCs > Celulares y móviles

Nuevas tablets AOC A724G y U107 llegan a Guatemala

AOC, líder mundial en tecnologías de visualización, anuncia la disponibilidad de las nuevas tabletas A724G y U107, las cuales integran interesantes y muy completas funciones, como son: pantalla IPS LCD...

 
 




Nuevas tablets AOC A724G y U107 llegan a Guatemala

Publicado el 24 May, 2017 - 16:00:29 - Ultima actualización: 24 May, 2017 - 16:13:32

AOC, líder mundial en tecnologías de visualización, anuncia la disponibilidad de las nuevas tabletas A724G y U107, las cuales integran interesantes y muy completas funciones, como son: pantalla IPS LCD, procesadores Intel Quad-Core, cámara trasera, conectividad Bluetooth, dobleranura para tarjeta SIM y compatibilidad con redes 3G.

También te puede Interesar

Nuevas aplicaciones de Nintendo para smartphones y tablets


En primer lugar está la tableta AOC A724G, que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, tecnología IPS LCDy 5 puntos de sensibilidad capacitiva. La resolución es de 1024x600 pixeles en formato 16:9, convirtiéndola en la pantallaideal para ver videos y películas en el tamaño original sin que la imagen se distorsione.

Nuevas tablets AOC A724G y U107 llegan a Guatemala


Para responder a la demanda de las aplicaciones actuales, cuenta con un procesador Intel Quad-Core que trabaja a una velocidad de 1.2GHz. Podrá realizar las tareas más comunes como navegar en Internet y tomar fotografías.

Cuenta con dos cámaras, una frontal de frontal 0.3 de megapixelesy la trasera que ofrece una calidad de 2.0 megapixeles. Además, tiene una memoria de almacenamiento interno de 8 GB que se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas Micro SD, que soporta hasta 32 GB.

En cuanto a la conectividad inalámbrica,la AOC A724G es compatible con WI-FI 2.4GHz 802.11 b/g/n y Bluetooth v4.1. Adicionalmente tiene 2 ranuras para tarjetas SIM y compatibilidad con redes 3G lo que permite tener dos líneas telefónicas en la red de telefonía celular. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop.  
Respecto a la autonomía, destaca su batería de 2400 mAh que puede brindar hasta 15 horas de uso continuo en reproducción de audio y hasta 3 horas en reproducción de video.
El otro modelo que ya está disponible en Guatemala es la tableta AOC U107, la cual tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS LCD multi-touch y resolución de 1280x800 pixeles. El procesador es Quad Core 1.8 GHz, la memoria DRAM de 1 GB y el almacenamiento interno de 32 GB, con opción a aumentar a través de la ranura para tarjetas micro SD.

La cámara trasera destaca por ser de 5 megapixeles mientras que la delantera es de 2 MP, suficiente para tomar excelentes selfies.
Tiene dos puertos USB, uno 2.0 y otro micro USB, además de un puerto HDMI mini, conexión inalámbrica Wi-FI, Bluetooth 4.0 y entrada para audífonos. La capacidad de la batería es de 5800 mAh lo que brinda una autonomía de hasta 19 horas de reproducción de música a través de los audífonos.

“En AOC diseñamos y fabricamos productos que facilitan la vida de las personas. Las tabletasAOC A724G y U107son un ejemplo claro de dispositivos móviles que permiten conectarse con el mundo de una manera simple y practica”, afirma   Luis Bianchi, Director de Marketing de AOC para América Latina.
 Disponibilidad                
Las nuevas tabletas AOC A724G y se encuentran disponibles en Guatemala en Walmart, Intelaf y Office Depot.

Garantía

Las tabletas AOC tienen un año de garantía, con respaldo y servicio local.

ACERCA DE AOC
AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com

Publicado por:
Saúl García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Celulares y móviles
El Samsung Galaxy Note 9 ya está disponible en Guatemala
Nuevo Samsung Galaxy Note 9
Samsung presenta el Galaxy A8 y A8+ con Doble Cámara Frontal, Amplia Pantalla Infinity y Funciones Añadidas
El Galaxy Note8 inspira a artistas de la región
Apple presenta tres modelos del iPhone
El HTC 10 llegó a Guatemala
Samsung Galaxy S8 bate records de ventas en Guatemala










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.