Samsung presenta la innovación en secadoras

¿Escuchas eso? ¿No? Nosotros tampoco. Es porque la nueva secadora Samsung es más silenciosa que nunca. Además permite que se disminuya el tiempo de secado, incluso a altas velocidades de centrifugado e independientemente del tamaño de la carga...

Fecha de publicación: 01 Jun, 2018 - 09:30:22
Última actualización: 01 Jun, 2018 - 09:26:20



Comentarios Comentarios de esta nota

Samsung presenta la innovación en secadoras

¿Escuchas eso? ¿No? Nosotros tampoco. Es porque la nueva secadora Samsung es más silenciosa que nunca. Además permite que se disminuya el tiempo de secado, incluso a altas velocidades de centrifugado e independientemente del tamaño de la carga. Esta tecnología de Samsung reduce el ruido y la vibración, por lo que puedes lavar en cualquier lugar y momento sin temor a molestar.


Samsung presenta la innovación en secadoras



Pero no solo eso, la nueva secadora le saca el máximo provecho al vapor. Desde reducir arrugas, hasta refrescar e higienizar las prendas, reduce olores y la electricidad estática. En pocas palabras, ¡menos plancha! Se trata, sencillamente, de utilizar el poder del vapor para que tus prendas luzcan bien y huelan mejor.

https://www.deguate.com/artman/uploads/52/a8.jpg

Y por si fuera poco, obtienes dos secadoras en el espacio de una. La secadora principal puede seguir manejando las cargas normales, mientras la más pequeña se encarga de las prendas delicadas mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y posibilidad de elegir temperaturas personalizadas que van de temperatura ambiente a 95 grados Fahrenheit.
Es una nueva era para tu cuarto de lavado que solo Samsung te puede ofrecer. Espéralo.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin
Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Publicado por: Saúl Gracía

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.