Samsung presentó los aires acondicionados ecológicos Wind-Free™ en la exposición HVAC más grande del mundo

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus planes para aprovechar al máximo sus soluciones de climatización líderes de la industria en la Mostra Convego Expocomfort 2018 (MCE) en Milán, Italia, entre el 13 y 16 de marzo...

Fecha de publicación: 27 Mar, 2018 - 17:00:32
Última actualización: 27 Mar, 2018 - 16:49:26



Comentarios Comentarios de esta nota

Samsung presentó los aires acondicionados ecológicos Wind-Free™ en la exposición HVAC más grande del mundo

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus planes para aprovechar al máximo sus soluciones de climatización líderes de la industria en la Mostra Convego Expocomfort 2018 (MCE) en Milán, Italia, entre el 13 y 16 de marzo, fortaleciendo así su posición en el mercado europeo de HVAC (calefacción, ventilación y climatización por sus siglas en inglés).


Samsung presentó los aires acondicionados ecológicos Wind-Free™ en la exposición HVAC más grande del mundo



MCE, celebrada cada dos años, es la exposición de HVAC más grande del mundo y atrae a más de 2 mil expositores y 160 mil visitantes de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías de la industria. Durante la feria, Samsung expuso su plan de continuar promocionando su tecnología revolucionaria y única Wind-Free™ en Europa y exhibió la línea completa de unidades de aire acondicionado Wind-Free™ para uso residencial y comercial, incluyendo las unidades de 1 y 4 vías.
 
"Samsung se está posicionando firmemente como líder de la industria en el mercado global B2B con nuestros productos innovadores y tecnología excepcional", dijo Charles H. Park, vicepresidente de negocio de electrodomésticos digitales en Samsung Electronics. "Esperamos aprovechar nuestra experiencia con las tecnologías HVAC en el mercado europeo, de mano de nuestra aclamada tecnología Wind-Free™ y capacidades de IoT".

La tecnología Wind-Free™ es una de las innovaciones más sobresalientes. Después de alcanzar la temperatura deseada con el modo de enfriamiento rápido (Fast Cooling), mantiene la temperatura ideal sin viento directo al dispersar suavemente el aire frío y el aire inmóvil a través de micro orificios de aire para obtener un efecto de enfriamiento natural a través de la tecnología Wind-Free ™
 
Samsung también presentó aires acondicionados residenciales y comerciales que contienen R32, una alternativa de refrigerante respetuosa con el medio ambiente, para mantenerse en línea con las regulaciones medioambientales reforzadas en Europa. Cuando se compara con el refrigerante estándar R410A, R32 tiene solo un tercio de su potencial de calentamiento global (GWP) y se caracteriza por su alta eficiencia incluso en menores cantidades.

Adicionalmente, Samsung dio a conocer soluciones personalizadas de aire acondicionado para entornos específicos en la exhibición al dividir el stand en zonas específicas: Residencia, Edificio de oficinas, Hotel y Venta al por menor. Los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de ver el servidor de IoT, la solución única integrada de gestión de edificios de Samsung, así como una casa inteligente basada en SmartThings que demuestra la visión de vida conectada de Samsung.
 
Se espera que la tecnología Wind-Free™ esté disponible en Centro América y Caribe en los próximos meses.

En el pabellón de Samsung, los visitantes pudieron probar la tecnología Wind-Free™ de primera mano en la zona de experiencia Wind-Free.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin
Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Publicado por: Saúl García

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.