¿Cuál es el método más efectivo para bajar videos de YouTube?

Ultima actualización: 13 Oct, 2020 - 12:35:33
Descarga y convierte videos de YouTube en un santiamén con esta increíble herramienta.



¿Cuál es el método más efectivo para bajar videos de YouTube?

Por: Harry Wilson

La web de YouTube ha crecido extremadamente en los últimos 10 años. ¿Quién lo imaginaría? es ahora la plataforma definitiva e imbatible para streaming de video. Contiene de todo lo que busques para tu repertorio de entretenimiento: videos musicales, de cocina, deporte, caseros, etc.


¿Pero se pueden descargar? muchos son los usuarios que se hacen esa pregunta, y la verdad es que existe una alternativa. Estamos hablando de un método efectivo para poder descargarlos sin problema alguno.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/a_69.jpg
Foto: Pixabay

¿Qué te parece si lo conocemos a fondo?

La alternativa que te presentaremos se trata de una aplicación web que ofrece servicios de conversión y descarga de videos.


Se trata de FLVTO.biz, cuyo potencial reside en facilidad de uso, variedad de opciones, y que es totalmente gratuita. No se necesita ser un experto o ingeniero informático para en un par de minutos, ya estar descargando tu contenido favorito desde YouTube.

¿Qué te parece?

FLVTO.biz, es una web que está específicamente diseñada para descargar videos desde la plataforma de Google. No se requiere ningún plugin o programa adicional en el ordenador.

De hecho, al ser plenamente online, es compatible con diversos dispositivos. Por ejemplo, podrás usarla en tu Android, iPhone, PC, tablet u laptop por igual. ¿Cómo se usa? los pasos son muy sencillos, el único requisito es estar conectado a una red y, tener un navegador disponible.

  1. Entra en la web de FLVTO.biz.
  2. En el menú principal notarás una casilla vacía, donde deberás pegar el URL de tu video.
  3. Ve a YouTube y busca tu video preferido.
  4. Copia el URL o enlace del mismo.
  5. Ahora, pega dicho enlace en la barra vacía del primer paso.
  6. 6. Selecciona el formato de salida del video a descargar (MP4, MP3 o FLV).
  7. Pulsa en” convertir”.

La herramienta FLVTO.biz permite descargar y convertir videos en cuestión de minutos.

Esto es todo, como ves no toma mucho tiempo y el resultado será que tendrás un archivo local reproducible en tu dispositivo. Sin necesidad de conexión podrás disfrutarle. Como verás, la app cuenta con un poderoso convertidor mp4, no dudes en que vale la pena usarlo.

De igual forma permite descargar solo el audio del video. Esto es eficaz si quieres únicamente bajar un video musical para disfrutarlo en tu móvil en formato de audio. Por otro lado, evita la necesidad de estar suscrito a un sistema de streaming como Spotify o Google Play Music. Todo será plenamente offline.

¿Qué te ha parecido este método? Permite obtener el video sin estar instalando nada adicional, además la web es super segura y eso es ya claramente una ventaja. Además, no tiene ningún limitante en cuanto a la cantidad de contenido para bajar, al igual que no requiere suscripción.

Te invitamos a que la utilices y exprimas todo su potencial. Ahorrarás en servicios de streaming, y por otro lado, a la hora de viajar o estar sin conexión a internet tendrás contenido local que disfrutar.

Globex Outreach:

Harry Wilson es el Gerente del Departamento de Mercadeo Digital de Globex Outreach. Ayuda a los clientes a hacer crecer sus negocios online y ocasionalmente escribe en su blog para compartir su experiencia con otros profesionales.


Este artículo se publicó originalmente el 13 Oct, 2020 - 09:37:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies