El truco de WhatsApp para enviar mensajes a alguien que te ha bloqueado

Ultima actualización: 05 Feb, 2021 - 11:53:59
¿Te han bloqueado y no puedes enviarle más mensajes a esa persona? Con este sencillo truco de WhatsApp podrás terminar esa conversación que quedó a medias.



El truco de WhatsApp para enviar mensajes a alguien que te ha bloqueado

Por: Jessica De León

Si bien es cierto que la posibilidad de bloquear contactos es fundamental para evitar sufrir acoso, también lo es que hay usuarios que lo utilizan de una manera bastante infantil, sin ni siquiera dar la oportunidad de explicarse a la otra parte.


En teoría, la persona que nos bloquee no recibirá los mensajes que le enviemos. No obstante, hay un pequeño truco de WhatsApp que muchos desconocen y que serviría para poder saltarnos el bloqueo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/88_824.jpg
Foto: Soy502

Para realizar este truco no necesitas descargar ninguna aplicación de terceros, pues todo lo puedes hacer desde la misma aplicación.


¿Cómo? Siguiendo estos pasos:

Ingresa a WhatsApp y pulsa lo tres puntos superiores.

Estando allí, pulsa sobre "Crear grupo"

Luego, agrega a un usuario, cualquiera de tus amigos, y a la persona que te bloqueó.

Crea el grupo con esas personas y colócale un nombre.

Elimina el contacto de tu amigo y quédate solo con esa persona que te bloqueó, de esta forma podrás hablarle.

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 05 Feb, 2021 - 11:48:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.