Trucos de Instagram que quizá no conocías

Ultima actualización: 05 Feb, 2021 - 15:32:32
Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, tanto para influencers, marcas o individuos particulares la gran mayoría lo usa a diario pero utilizar Instagram cada día no tiene por qué estar relacionado con que conozcas todos sus trucos y secretos.



Trucos de Instagram que quizá no conocías

Por: Jessica De León

Ya sea que acabes de comenzar a usar Instagram o si deseas mejorar tu experiencia en la app, existen algunos trucos, opciones de búsqueda, configuraciones y consejos, algunos más y otros menos conocidos, para ayudarnos a mejorar nuestra utilización de la popular aplicación.


Instagram se ha convertido en la red social favorita de muchos y como resultado de su popularidad, se ha convertido en una importante plataforma de oportunidades de marketing.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/88_825.jpg
Foto: Sarah Romero

Además de las impresionantes cifras que maneja Instagram, pues su compromiso (me gusta, acciones y comentarios de los usuarios) es 10 veces más alto que Facebook, 54 veces más alto que Pinterest y 84 veces más alto que Twitter, según los datos de Forrester Research.


Con estos datos tan llamativos, no es de extrañar su alto crecimiento y difusión entre las masas, pero eso sí, sin olvidar que están surgiendo actualmente una cantidad de desafíos que apuntan a la disminución del potencial de marketing de Instagram debido a la reducción de las tasas de participación y la competencia de nuevos rivales, como TikTok.

Trucos muy útiles

¿Sabes cómo dejar de ver las publicaciones de alguien sin tener que dejar de seguirle? Te contamos este truco y muchos otros más.

Recibe notificaciones de tus influencers favoritos

Si no quieres volver a perderte una publicación de Instagram de tus influencers o usuarios favoritos, puedes optar por recibir una notificación cada vez que un usuario específico publique una nueva foto.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/90_7.jpg

Lo único que tienes que hacer es activar las notificaciones para cada usuario individualmente. Visita el perfil de ese usuario y haz click en los tres puntos que verás en la esquina superior derecha de la publicación. Dale a “Notificaciones” en el menú y actívalas para publicaciones o historias.

Comparte vídeos sin sonido

¿No quieres compartir tus vídeos con sonido? Lo que tienes que hacer es grabar el vídeo a través de la propia aplicación de Instagram. Una vez termines, que tendrás que seleccionar los filtros que quieras usar, revisa que en la parte superior central hay un altavoz. Si quieres silenciar el vídeo, pulsa en el icono para que aparezca con una X, esto indicará que el vídeo se publicará sin sonido.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/91_3.jpg

Fuente: muyinteresante.es

Este artículo se publicó originalmente el 05 Feb, 2021 - 15:04:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.