Los mejores gadgets de tecnología del 2021

Computadoras para video juegos, auriculares deportivos, relojes inteligentes: estas son algunas ideas de gadgets tecnológicos para regalar en esta navidad 2021.

Por: Jessica García

Fecha de publicación: 16 Nov, 2021 - 10:48:04
Última actualización: 16 Nov, 2021 - 11:06:13



Comentarios Comentarios de esta nota

Los mejores gadgets de tecnología del 2021

Se acercan épocas navideñas, y entre diferentes celebraciones, los famosos periodos de ofertas como el Black Friday o el Cyber Monday también se presentan como oportunidades perfectas para conseguir grandes descuentos en productos.



Entre los más buscados del 2021 están los gadgets de tecnología, que son objetos que dependiendo de sus características pueden llegar a ser muy caros, por lo que muchas personas aprovechan estas ofertas navideñas para regalos de este tipo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/320_26.jpg

Foto: images.unsplash.com

A continuación, repasamos algunos de los mejores gadgets de tecnología del 2021.

Computadoras para videojuegos

La revolución que causó Twitch en el mercado de los videojuegos afecta tanto a los gamers que quieren estar cada vez más presentes en la plataforma, como a juegos que encontraron un socio perfecto para ganar más adeptos, como es el caso del popular Among Us, el cual originalmente se desarrolló para celulares, juegos más tradicionales que dieron el salto a la red en plataformas como PokerStars o los famosos multijugadores Battle Royale como Fortnite.


Para sacar el máximo potencial de estos juegos, cada vez son más populares las computadoras de alto rendimiento. Para aquellos iniciantes en este mundo, además de una torre PC, hacen falta otros complementos como una pantalla y un ratón.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/ee_6.jpg

Foto: images.unsplash.com

Es por esto por lo que una de las mejores opciones para principiantes es el pack NITROPC Gaming pack de la empresa Nitro PC. Es uno de los mejores paquetes del mercado por su gran relación calidad precio. Será difícil encontrar un precio tan competitivo por una torre con carta de gráficos integrada, un monitor, un teclado, un mouse pad y un par de auriculares. Esta computadora tiene una gran calidad de imagen y audio, y te incluye una garantía de hasta 2 años.

Si ya llevas tiempo en el mundo gamer y deseas una actualización de torre, la HP Gaming PC es un monstruo de computadora que, si corres con suerte, quizás encuentres en rebaja estas semanas. Tiene un procesador de alta velocidad que acorta todos los plazos de carga durante los juegos y su sistema de temperatura reduce drásticamente el calentamiento de la máquina. Además, el sistema base viene con 512GB de almacenamiento por lo que no tendrás que preocuparte por discos duros externos en un buen tiempo.

Auriculares deportivos

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/ii.jpg

Foto: images.unsplash.com

Hoy en día, todos tenemos al menos un amigo o familiar que se subió a la ola del running. Gracias a los avances tecnológicos, los auriculares actuales ofrecen sistemas bluetooth libres de cables y se pueden encontrar aparatos de una altísima fidelidad sonora por buenos precios.

Los BOSE SoundSport son el perfecto ejemplo de unos auriculares inalámbricos deportivos con una calidad de sonido impresionante. Se pueden controlar con la aplicación Bose Connect y vienen con diferentes fundas para adaptarse a la perfección en cualquier oreja. La duración de la batería es de hasta 6 horas.

Y si prefieres earbuds al estilo de los earpods de iPhone, pero no estás dispuesto a dejarte tanto dinero en un par de auriculares, los LYCHL sport earbuds son una excelente alternativa. Ofrecen la famosa función de cancelación de sonido externo además de una increíble duración de batería de 100 horas junto a la caja de carga, que además tiene una pantalla LED en donde puedes controlar el volumen de cada auricular de forma independiente.

Relojes inteligentes

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/oo.jpg

Foto: images.unsplash.com

Los relojes inteligentes o smartwatches se están convirtiendo en objetos básicos en la vida diaria de muchas personas. Ofrecen funcionalidades que van desde medir la actividad durante el ejercicio o las horas de sueño hasta ayudar en tareas de trabajo como los correos y mensajes. La pantalla de los relojes permite utilizarlos también como complementos de moda. Un gadget que se convirtió en el regalo perfecto para ayudar en la rutina de una persona.

Para los amantes del deporte, el HUAWEI FIT es la opción perfecta por un precio que ni se acerca al del famoso smartwatch de Apple. Cuenta con sistema GPS integrado e incluye hasta 96 modos de entrenamiento con diferentes rutinas para explorar. El brillo de la pantalla se puede ajustar en un amplio espectro para mejorar la visibilidad bajo el sol. Pero la mejor funcionalidad de este reloj es el detector de saturación de oxígeno, que es un dato vital para cualquier atleta aficionado.

Y si deseas regalar un reloj con un diseño muy elegante y minimalista, el Xiaomi Band 5 es ideal para aquella persona amante de la moda y el estilo. Además de su diseño, cuenta con una aplicación móvil llamada Xiaomi Mi Fit que permite llevar el registro de la actividad física y es sumergible hasta 50 metros debajo del agua. Una función muy útil que también incluye es la del monitoreo de la actividad cardíaca, capaz de detectar cualquier anomalía. Una herramienta muy interesante para personas con afecciones del corazón.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.