Subdireccción General de Tecnología Respalda labor de las comisarías

Ultima actualización: 09 Jun, 2020 - 11:51:39
El total respaldo a la labor de los agentes de las distintas comisarías del país...



Subdireccción General de Tecnología Respalda labor de las comisarías

Por: Javier Pérez

Guatemala. Especialmente en lo referente al tema tecnológico, ofreció ayer el titular de la Subdireccción General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Ronaldo García.


Este apoyo lo anunció durante una visita a la Comisaría  12 de la PNC, donde se reunió con los jefes policiales para abordar las necesidades de los agentes, especialmente los técnicos especializados, quienes se encargan de coordinar esfuerzos informáticos en la lucha contra la delincuencia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/2_292.jpg
Foto: dca.gob.gt

Dicha Subdirección forma parte del Viceministerio de Tecnología y las Comunicaciones, a cargo de Aldo Ordoñez, quien fue nombrado recientemente por el nuevo titular del Ministerio de Gobernación (Mingob), Oliverio García, en sustitución de Devora Meza.


Y en lo que va de la presente administración, este viceministerio ha implementado cuatro plataformas tecnológicas que ayudarán a hacer más eficientes los procesos en el Instituto Guatemalteco de Migración, el Registro de las Personas Jurídicas, el Sistema Penitenciario, y la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 09 Jun, 2020 - 11:49:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies