Criminales se roban todos los celulares de la tienda, menos los Huawei

Ultima actualización: 28 May, 2019 - 17:12:04
Una banda de criminales entró a robar una tienda de Telefónica y se llevaron todo, menos los celulares de marca china Huawei...

Criminales se roban todos los celulares de la tienda, menos los Huawei

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que una banda de delincuentes entró a una tienda de electrónicos ubicada en Piura, Perú y robaron todos los celulares, menos los de Huawei, estos quedaron intactos de sus estanterías.
Por Ronaldo García

De acuerdo con la información de las autoridades, los sujetos rompieron la puerta principal y tras ingresar se llevaron varios celulares.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_271.jpg

Al cuestionar al dueño del local, este mencionó que cuando llegó a abrir el local se percató que varios teléfonos celulares habían sido robados, menos los de marca chana Hauawei. 




Las autoridades informaron que tras el robo fue detenido un menor de 14 años identificado como el Orejón que cargaba uno de los celulares reconocidos por el dueño del negocio.

Luego de las investigaciones se determinó que el menor pertenece a una banda de crimen organizado que tiene con antecedentes de robo en Piura, debido a un asalto armado en una tienda.

A raíz de la reciente guerra comercial entre EUA y China, Google decidió retirar su sistema operativo de los dispositivos de esta marca china, ocasionando incertidumbre entre los usuarios de Huawei.

Ahora, se espera que la china lance al mercado su propio sistema operativo para competir con el gigante estadounidense: Google. Esto podría suceder en los próximos años.


Este artículo se publicó originalmente el 28 May, 2019 - 17:08:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies