Falso mensaje se viraliza luego de la caída de WhatsApp a nivel mundial

Ultima actualización: 05 May, 2017 - 14:26:38
La falsa noticia está siendo compartida por muchas personas a través del servicio de mensajería instantánea conocido como WhatsApp...

Falso mensaje se viraliza luego de la caída de WhatsApp a nivel mundial

El pasado 3 de mayo el servicio de mensajería instantánea conocido como WhatsApp falló a nivel mundial alrededor de dos horas. Durante todo este tiempo miles de usuarios en las redes sociales se enloquecieron por la falta de esta aplicación.
En el momento que el servicio de mensajería volvió a restablecerse, comenzó a circular un mensaje falso de la supuesta directora de la empresa, el cual alerta sobre el cobro que se comenzara a realizar en los próximos días.

Cadena falsa de WhatsApp circula en redes sociales.





TAMBIÉN PUEDES LEER:

WhatsApp presenta fallas a nivel mundial

WhatsApp se cae y genera cientos de memes a nivel mundial



Seguramente muchos usuarios recibieron mensaje de texto, mientras que otros una nota de voz la cual se comenzó a viralizar, por lo que varios comenzaron a alertar sobre la falsedad del mismo en donde piden no reenviarlo a sus contactos.



La cadena falsa que circula sobre la caída de WhatsApp ha generado cientos de memes.



Publicado por: Ronaldo García

Fuente: Soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 05 May, 2017 - 12:17:15

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies