Luis von Ahn sorprende a los empleados de Duolingo con un platillo típico de Guatemala

Ultima actualización: 31 Oct, 2018 - 11:41:17
El guatemalteco creador de la aplicación para aprender idiomas, Duolingo, Luis von Ahn, sorprendió a sus colaboradores con una deliciosa comida típica de Guatemala...

Luis von Ahn sorprende a los empleados de Duolingo con un platillo típico de Guatemala

Los empleados muchas veces tienen poco tiempo para compartir y degustar de un delicioso platillo y tener una conversación interesante, debido al estrés que a veces se maneja en las oficinas.
Por Ronaldo García

Sin embargo, el  guatemalteco Luis von Ahn siempre encuentra el momento adecuado para sorprender a los empleados de Duolingo, como lo hizo en esta ocasión. 

Luis von Ahn realiza festín guatemalteco en las oficinas de Duolingo.

El científico compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter, dando a conocer  el festín culinario que les ofreció a los empleados del gigante de las aplicaciones para aprender idiomas.



LEA TAMBIÉN:

Luis von Ahn conquista el mayor premio a la invención en Estados Unidos

Demandan a Facebook tras hundimiento en el mercado

“Comida guatemalteca en las oficinas de Duolingo de nuestro asombroso chef! Frijoles negros, arroz, tortillas, pepián, jocón, etcétera”, escribió von Ahn con una fotografía adjunta de la comida en su cuenta.

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/1_16.jpg

Algunos de sus fans cuestionaron las tortillas, Luis von Ahn explicó que fue lo mejor que se pudo hacer con los ingredientes que hay en esa región de Estados Unidos.

Mientras que otros le recomendaron que prepare un platillo de fiable para celebrar el 1 de noviembre junto a sus empleados.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: Soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 31 Oct, 2018 - 11:25:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies