Se medirán por un puesto en el ranquin

El fin de semana recién pasado, en las instalaciones del complejo deportivo Ing. Juan José Hermosilla, dieron inicio los juegos del II Regional 2022 que definió a los tenistas clasificados para el Ranquin Juvenil, que se desarrollará del 14 al 16 de mayo.

Por: Rubesly Pimental

Fecha de publicación: 11 May, 2022 - 15:33:34
Última actualización: 11 May, 2022 - 15:36:10



Comentarios Comentarios de esta nota

Se medirán por un puesto en el ranquin

Guatemala. Dentro de las categorías participantes se encuentran a los siguientes atletas, que representan a su respectiva región.



En la categoría U-10 Damas, se contará con la participación de: Darlyn García Méndez, de Escuintla; Emilia Cruz Yaquian, Juliana Uribe de León y Victoria Argueta, del departamento de Guatemala.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/645_24.jpg

Foto: dca.gob.gt

En U-12 Damas, fueron las tenistas clasificadas: Marjorie Guadalupe Ramírez, de Santa Rosa; Emma Fortuny y Anika Jarova, de Guatemala, y Daniela Cruz Quiroa, de Sacatepéquez, quienes formaron parte de este evento.


En la categoría U-14 Damas, Mariana Chaven, Luciana Mejía Arce, Adriana González y Sofía Juárez fueron las que tendrán participación, todas del departamento de Guatemala.

U-16 Damas será conformada con la participación de Marieandree Oroxon Torres, de Guatemala; Melanny Susana Marqués, de Escuintla, y Carlisle Johnson, de Sacatepéquez.

La categoría U-18 Damas es conformada por: Andreanna Beatriz Crespo, Hanna Rosales Morales e Isabella Cleotilde Crespo, representantes de Sacatepéquez, así como Mónica Jimena Cordón, de Guatemala.

La rama masculina tambien tendrá participación en la competencia, con las categorías U-10, U-12, U-14, U-16 y U-18.

Rodrigo Páez Doera, Daniel Naranjo, Nicolás Jaar Martínez y Rodrigo Martínez Palencia, todos del departamento de Guatemala, se medirán en la categoría U-10.

En U-12, Alejandro Alvarez, Lucian Gutiérrez Hidalgo, Luis Gabriel Guerra y Herbert Argueta, del departamento de Guatemala, disputarán por un puesto en el ranquin.

En U-14 Masculino serán, del departamento de Guatemala: Antonio Castellanos, José Carlos Gálvez, Tomas Antonio Guarcax y Raúl Bouscayrol los tenistas participantes.

Luca Dallamora, Axel Frías y Hugo Gómez Luna, todos de Guatemala, conforman la categoría U-16 Masculino.

Mientras que la  U-18 quedó conformada por Boris Herrera callejas, de Sacatepéquez; Jordi Abimelee Xocop y Juan Duarte Cuyún, de Chimaltenango, y Rodrigo Gálvez Morales, de Guatemala.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.