Tenis de mesa logra dos oros

Ultima actualización: 15 Dic, 2017 - 21:23:30
En el ocaso de la undécima edición de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua, Guatemala continúa en la pelea por aumentar su registro de preseas, y ayer, en un día escaso de estas en juego, destacaron resultados positivos, como el de los equipos masculino y femenino de tenis de mesa, que al cierre se colgaron las de oro...




Tenis de mesa logra dos oros

En el ocaso de la undécima edición de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua, Guatemala continúa en la pelea por aumentar su registro de preseas, y ayer, en un día escaso de estas en juego, destacaron resultados positivos, como el de los equipos masculino y femenino de tenis de mesa, que al cierre se colgaron las de oro.


Las damas lograron una victoria holgada (3-0 )contra El Salvador en la definición por el metal preciado, pero a los varones les tocó que remontar un 0-2 para quedarse con el triunfo sobre Panamá.

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/Tenis-500px_14.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/Tenis-1.jpg

La novena de beisbol también vino de atrás para derrotar a Costa Rica. Con una desventaja de 7-2 al cierre de la sexta entrada, la escuadra nacional consiguió remontar la pizarra, y en el siguiente episodio logró acortar la distancia a 5-7, y con el mismo ritmo consiguió remontar a 10-7. En el tramo final, el enfrentamiento se igualó a 10. No obstante, los de la Tierra del Quetzal levantaron vuelo en extrainnings y lograron doblegar a los ticos 13-11 en un cierre de infarto.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fallece la tenista checa Jana Novotna, campeona de Wimbledon en 1998

Rumana Halep sigue al frente


Hans Werner fue el guatemalteco que figuró como el lanzador ganador, mientras que el costarricense Cristian López cargó con la derrota, a pesar de que no fueron quienes abrieron la serie, sino quienes remplazaron a Paolo Rossil por la azul y blanco y a Alberto Cabrera por el lado tico.

La bicolor sumó su segunda victoria del certamen, y hoy se enfrentará a El Salvador para avanzar a la siguiente ronda.

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/Tenis-2.jpg

Siguen el ritmo

En la atmósfera del tenis, Andrea Weedon enfrentó en semifinales a su compatriota y juvenil Gabriela Rivera, a quien superó 2 sets a 0 con parciales de 6-3 y 6-1, respectivamente, por lo que hoy buscará la medalla de oro.

Por su parte, la principal raqueta del país, Christopher Díaz, también avanzó a la final sin complicaciones al vencer al local Luis Márquez 6-0 y 6-2, por lo que se medirá con el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Publicado por:
Ronaldo García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 15 Dic, 2017 - 21:18:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.