Resguardan a turistas que visitan el Irtra

Ultima actualización: 25 Jun, 2019 - 10:05:51
Los turistas nacionales y extranjeros que visitan las instalaciones y los atractivos turísticos del Instituto de Recreación...

Resguardan a turistas que visitan el Irtra

Los Trabajadores (Irtra) son resguardados por la División de Seguridad Turística (Disetur) uno de los lugares más visitados es el parque temático de Xocomil, en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu.
Por Javier Pérez

Por medio de un operativo táctico policial, los uniformados recorrieron las instalaciones del centro turístico y las calles aledañas para asegurar que los visitantes se sientan en un ambiente seguro y lejos de cualquier situación que pusiera en riesgo su integridad física.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/d_174.jpg
Foto: dca.gob,.gt

Como parte de estas acciones, la Disetur instaló puestos de registro para revisar motocicletas, carros, buses extraurbanos y camiones en la entrada al municipio del Asintal.




En el lugar se identificó a las personas y se solicitaron solvencias para constatar que no tuvieran orden de captura.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 25 Jun, 2019 - 10:00:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies