Conoce los mejores hoteles del Puerto San José para pasar año nuevo

Ultima actualización: 19 Dic, 2019 - 18:02:10
Olvídate de la rutina y disfruta con tu familia un año nuevo diferente en los mejores hoteles del Puerto San José.

Conoce los mejores hoteles del Puerto San José para pasar año nuevo

El Puerto San José, Guatemala. Escoge entre las siguientes opciones el hotel que mejor se adapte a tus gustos y a los de tu familia, porque este año es el ideal para salir de la rutina.
Esta es la oportunidad perfecta para conocer y elegir uno de los mejores hoteles del Puerto San José para disfrutar de un año nuevo diferente en compañía de amigos o familia.

Conoce los mejores hoteles del Puerto San José para pasar año nuevo

En estas fechas se viven momentos especiales que sin duda serán recordados en los años futuros, por esta razón cada año debe ser diferente, teniendo en cuenta que lo más importante es pasarla en familia.




A continuación podrás escoger uno entre 10 de los mejores hoteles del Puerto San José, donde estas fechas en esos lugares no pasan desapercibidos, pues son celebrados a lo grande.

1. Isla Parlama


La Isla Parlama "Boutique Hotel" es el destino perfecto para relajarse y olvidarse por completo de la rutina, descansando al lado del mar en un ambiente paradisiaco. El estilo de éste hotel es moderno y sofisticado. Las piscinas de este lugar son amplias y todas tienen vista directa a la playa, mientras que las habitaciones estilo boutique seguro te harán vivir un descanso agradable.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a1_1.jpg

Además, cada habitación cuenta con un balcón con vista al jardín o al mar y al caer la noche la piscina se ilumina de manera única. La Isla Parlama cuenta con un increíble paquete de Fin de Año, donde se podrá disfrutar de hospedaje con aire acondicionado, parqueo, desayunos a la carta por persona, cena (buffet), 3 bebidas por persona, globo de deseos, 1 botella de vino, fogata, 12 uvas por persona, música para bailar y mucho más.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a2_1.jpg


Datos importantes

Horario: Recepción abierta las 24 horas

Precio: Paquete para dos personas desde Q4,700

Teléfono: 4532-0883


Ubicación

Aldea La Curbina km. 153 Monterrico, Santa Rosa, Guatemala


2. Oceana Resort

El hotel Oceana Resort es una nueva opción para vacacionar a la orilla del mar de Guatemala, pues es un destino lujoso con amplio parqueo y piscinas impresionantes, arena blanca, áreas de descanso, restaurante todo incluido y mucho más.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b1.jpg

Además, para estas fechas el hotel Oceana Resort cuenta con un Paquete de Fin de Año, el cual da inicio el viernes 27 de diciembre y finaliza el 31 de diciembre. Éste incluye fiesta, cena especial, show de fuegos artificiales, fogata en la playa, música en vivo, espectáculo sorpresa y mucho más.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b2_1.jpg


Datos importantes

Horario: Entrada desde las 3:00 pm

Precio: Paquete desde $ 1,820.00 para dos adultos y dos niños

Teléfono: 7964-2900

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b3.jpg

Ubicación

Iztapa Monterrico, Santa Rosa


3. Hotel Utz-Tazaba

El Hotel Utz-Tazaba cuenta con un paquete especial de fin de año, iniciando desde el 30 de diciembre para salir el 01 de enero del 2020.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/c1.jpg

Los visitantes que adquieran el paquete especial podrán gozar de una cena de gala con platillos internacionales, fiestas de fin de año, show de luces, brindis, uso de instalaciones y mucho más. Cada persona tendrá derecho a seis bebidas.

Datos importantes

Horario: El ingreso al hotel Utz-Tazaba es a las 9:00 am y 3:00 pm a las habitaciones

Precio: Q4,500.00 para dos personas

Teléfono: 5318-9452 | 5945-3622

Ubicación

Km. 144.5 carretera a Monterrico, Aldea El Pumpo, Taxisco, Santa Rosa


4. Playa Plana

El Hotel Playa Plana tiene paquetes para dos personas para ingresar el domingo 29 de diciembre y salir el 1 de enero del 2020, incluyendo una habitación doble con aire acondicionado y desayunos incluidos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d1.jpg

En cuanto a la celebración de Año Nuevo, incluye cena buffet, liberación de globos de los deseos, participación en sorteos de regalos, show de luces, la fiesta con música en vivo y un certificado canjeable por una habitación doble en la fecha que desees.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d2.jpg

Datos importantes

Horario: El ingreso a la habitación es a las 3:00pm

Precio: Q 3,675.00 para dos personas

Teléfono: 5417-6860

Ubicación

Aldea Los Limones, El Hawaii Chiquimulilla, Santa Rosa


5. Café del Sol

Durante estas fechas especiales de fin de año el Hotel Café del Sol contará con discoteca, cena buffet, actividades de entretenimiento y mucho más.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/e1.jpg

Los paquetes que tiene a disposición incluyen dos noches de hospedaje y ambientación única para que se disfrute de una celebración alegre en compañía de familia o amigos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/e2.jpg

Datos importantes

Horario: Entrada desde las 3:00 pm

Precio: Habitación doble Q 1500.00 por dos noches

Teléfono: 5050-9173

Ubicación

Calle del cementerio Monterrico, Santa Rosa


Publicado por: Pablo Ordoñez

Fuente: guatemala.com


Este artículo se publicó originalmente el 19 Dic, 2019 - 17:25:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies