Convento Boutique Hotel

Ultima actualización: 12 Mar, 2013 - 20:34:42
Convento Boutique Hotel, es un convento en donde al turista nacional o extranjero, se le permite que le sirvan los mejores licores y recibir visitas a cualquier hora...



Convento Boutique Hotel

Convento Boutique Hotel, es un convento en donde al turista nacional o extranjero, se le permite que le sirvan los mejores licores y recibir visitas a cualquier hora...


https://www.deguate.com/artman/uploads/25/convento.gifConvento Boutique Hotel, es un convento en donde al turista nacional o extranjero, se le permite que le sirvan los mejores licores y recibir visitas a cualquier hora, el cual ha hospedado a varias celebridades y a decenas de turistas que llegan a Antigua Guatemala.

Convento Boutique Hotel está ubicado frente a las ruinas del Convento de Capuchinas del siglo XVIII, a cuatro cuadras del Parque Central, el cual, debido al poco tránsito vehicular, es poseedor de una increible atmósfera de armonía que propicia la relajación, ya sea en la piscina climatizada o si el visitante prefiere estar en privado, sumergiéndose en el jacuzzi de su habitación.

Este convento se encuentra en un ambiente colonial, con puertas de madera talladas a mano con imágenes alegóricas a don Pedro de Alvarado, doña Beatriz de la Cueva, el Hermano Pedro de Betancourt y otros personajes históricos, en donde los huéspedes son recibidos en lujosas y cómodas habitaciones tematizadas que caracterizan a este enigmático lugar, además todas cuentan con jardín privado.

Este hermoso hotel se encuentra en La Antigua Guatemala, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece vistas a 3 volcanes, piscina al aire libre, vistas espectaculares y habitaciones encantadoras, las cuales presentan una decoración elegante, y el restaurante del hotel, el Elú, tiene arcos de piedra y una terraza bonita.

Entre sus particularidades está la sala “La Colonia”, ideal para una buena lectura o para tener un momento de quietud, frente al jardín principal y la
alberca.

https://www.deguate.com/artman/uploads/25/convento1.gifLa decoración de todo el hotel incluye elementos mediterráneos, desde los
colores hasta los muebles y adornos, lo cual te hará sentir que estás en el
sur de Europa.

Entre sus mayores atractivos está El Cardenal, restaurante gurmé de comida fusión; y El Campanario, área casual ubicada en la terraza del hotel, con vista a la ciudad colonial. Estos espacios ofrecen un variado menú integrado por sabores guatemaltecos, japoneses y peruanos, preparados según las últimas tendencias de la alta cocina internacional.

Para llegar al Covento Boutique Hotel, después de entrar a la Antigua Guatemala, se debe cruzar a la derecha, frente al Hotel Santo Domingo, seguir recto dos cuadras más y girar hacia la derecha, continur hasta llegar a un pequeño parque, en donde se debe cruzar a la izquierda y a media cuadra está el Convento.

Publicado por:  Elsa Robles

Fuente:     Deguate.com
                 http://vialibrepl.com/2012/01/descanso-historico/
                 http://www.booking.com/hotel/gt/el-convento-boutique.es.html

Enlaces relacionados:  Hoteles en Antigua Guatemala







Este artículo se publicó originalmente el 12 Mar, 2013 - 14:51:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies