Hoteles románticos con chimenea en Guatemala

Ultima actualización: 18 Dic, 2017 - 12:50:57
Les compartimos estos románticos hoteles con chimenea en Guatemala. Son diferentes, perfectos para hospedarte con tu pareja y disfrutar de un merecido descanso. Asimismo, estas opciones cuentan con un ambiente tranquilo ideal para relajarse...

Hoteles románticos con chimenea en Guatemala

Los visitantes podrán gozar de una iluminación única e incluso cocinar golosinas en el fuego. Seguramente tu pareja quedará encantada.
Por qué lo recomienda el autor

Este hermoso lugar se trata de un destino muy peculiar en Quetzaltenango, el Hotel Las Cumbres aprovecha nacimientos naturales de vapores de agua que provienen del sistema geotérmico Zunil. Sus habitaciones se encuentran rodeadas de naturaleza, con una chimenea hermosa y un jacuzzi privado para relajarte en pareja.

Además ofrecen servicios como temazcal, saunas, tinas de hidroterapia y más. ¡Ideal para una descanso romántico! Es lo mejor.

Las Cumbres, hotel con aguas termales y chimeneas

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/Hoteles-500px.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/Hoteles-1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/51/Hoteles-2.jpg



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aldeas Pintorescas cercanas a Antigua

Convento Boutique Hotel

Teléfono
5304-2102

Precios:
Habitación estándar Q. 345.00 con dos desayunos | Habitación viajero aplica de lunes a jueves Q. 155.00 por persona incluye desayuno

Horario:

Horario de recepción de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ubicación
Km 210.5 Carretera al Pacífico, Zunil, Quetzaltenango.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: guatemala.com


Este artículo se publicó originalmente el 18 Dic, 2017 - 12:40:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies