Abuelito hace entregas de UberEats caminando por falta de transporte

Ultima actualización: 14 Nov, 2019 - 07:26:13
Hombre de la tercera edad, usa la plataforma de Uber Eats, ya que es su forma de ganar dinero y trabajar honestamente...



Abuelito hace entregas de UberEats caminando por falta de transporte

Por. Oscar Estrada

México. La imagen de un hombre de la tercera edad que trabaja en la plataforma Uber Eats, que tiene como fin realizar la entrega de comida, maravilló a los usuarios de redes sociales quienes destacan que es un ejemplo de “ganarse la vida trabajando honestamente”.


“Aquí un UberEats de Celaya, que trabaja desde muy temprano y hasta en fines de semana para llevarles a ustedes sus alimentos en su triciclo, mis respetos para este señorón”, es el mensaje que acompaña a la imagen en la que aparece un adulto mayor al lado de una mochila de Uber Eats.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/abuelito.jpg

A pesar de que la imagen, que según publicaciones se tomó en Celaya, Guanajuato, se dio a conocer en marzo de este año, tomó fuerza en redes sociales en días recientes donde usuarios envían bendiciones y fuerza al adulto mayor.

  • Bendiciones viejito lindo, que Dios le de mucha salud y fuerzas para seguir adelante”.
  • Mis respetos para el señor ya que a su edad todavía le chinga; porque en la actualidad ya Los morros no quieren trabajar”.
  • Mucha gente debería aprender de él, mis respetos a este gran hombre”, son algunas de las reacciones que provocó la imagen del adulto mayor entre los usuarios de redes sociales.
Fuente: Excelsior




Este artículo se publicó originalmente el 14 Nov, 2019 - 07:10:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies