Abuelito no teme morir y camina por las calles de Antigua Guatemala

Ultima actualización: 21 Mar, 2020 - 20:29:18
Al verlo le dijeron que se fuera para su casa por su seguridad, ya que ante el coronavirus, las personas de la tercera edad son las más expuestas a contraerlo...

Abuelito no teme morir y camina por las calles de Antigua Guatemala

Por Axel Natareno

Antigua Guatemala, Guatemala. Un corresponsal se topó con este señor de la tercera edad quien caminaba por el mercado de Antigua Guatemala y comía una su bolsa de fruta de lo más tranquilo...
Al verlo le dijeron que se fuera para su casa por su seguridad, ya que ante el coronavirus, las personas de la tercera edad son las más expuestas a contraerlo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/h-1_47.jpg

El abuelito solo respondió: “Ya viví lo que tenía que vivir”, siete palabras que demostraron que no le teme a la muerte ni a este virus que ya ha cobrado la vida de tantas personas en el mundo.




Pedimos a Dios que proteja y bendiga a las personas de la tercera edad, tal vez ya hayan vivido mucho, pero nosotros como familia, los queremos tener a nuestro lado lo más que se pueda.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/h-2_12.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 21 Mar, 2020 - 20:25:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies