Agente de seguridad abusa sexualmente de una menor perdida y después la lleva con sus padres

Ultima actualización: 18 Nov, 2019 - 19:33:02
Una niña de tres años se quedó sola en el área de juegos de un centro comercial por despiste de sus padres...



Agente de seguridad abusa sexualmente de una menor perdida y después la lleva con sus padres

Por: Oscar Estrada

Australia. Como es común un vigilante de seguridad recibió una llamada alertando que la menor estaba sola y perdida.


El vigilante acudió en busca de la pequeña y le dijo "ven conmigo, te llevaré con tu madre", y así lo hizo e incluso reprendió a los padres por haberla perdido de vista.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/500_293.jpg

Sin embargo, lo peor no es que la familia dejara sola a la menor si no lo que ocurrió en el espacio de tiempo que transcurrió desde el momento en que el hombre recoge a la niña y la lleva con sus padres.

En ese instante la el agente se fue con la niña a una zona apartada del centro comercial y allí abusó sexualmente de ella. Una vez terminó, acompañó a la menor de vuelta con sus padres como si nada hubiese ocurrido.

Este suceso podría haberse quedado sin hacer justicia y el hombre podría haber quedado impune pero no fue así. La niña lo delató. Contó lo sucedido a sus padres cuando llegaron a casa e inmediatamente estos interpusieron una denuncia. Las cámaras de vigilancia grabaron al hombre llevarse a la niña y así lo pudieron identificar. Ahora ha sido sentenciado a cuatro años a de prisión.



Fuente: La Pancarta




Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2019 - 19:01:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies