Alumna tiene intimidad con su novio y olvida apagar la cámara durante clases en línea (VIDEO)

Ultima actualización: 06 Ago, 2020 - 11:58:16
La estudiante prefirió abandonar la clase y dejarse llevar por la pasión con su novio. La maestra no se percató y continúo impartiendo la clase...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Alumna tiene intimidad con su novio y olvida apagar la cámara durante clases en línea (VIDEO)

Por Ronaldo De León

México. Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas al mostrar el momento en que una estudiante llamada Elizabeth Plata olvidó desactivar su cámara, dejando ver el apasionado momento con su novio.


En las imágenes del video viral se observa cuando la alumna está siendo besada por su pajera y, ante la manifestación de amor, prefiere abandonar la clase virtual y dejarse llevar la pasión con su novio.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Pasion-1.jpg

Otra de las personas que es tendencia en redes es María Pinto, una de las estudiantes que se sorprendió al ver a su compañera en semejante momento romántico durante la clase en línea.


Según se detalló, el momento habría sido grabado en México, donde se hizo viral dese el pasado 31 de julio, protagonizando una enorme cantidad de memes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Pasion-3.jpg

“Yo sería la María Pinto bien chismosa jajaja”, “Yo en el amor soy la María Pinto“, “En esta vida yo soy María Pinto“, “Quiero ser la Elizabeth, pero la realidad es que soy María Pinto“, fueron algunos de los comentarios.

Fuentes:
  • depeso.com
  • canal1.com.co


Este artículo se publicó originalmente el 05 Ago, 2020 - 15:36:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies