Así reaccionó "Esme la Chispuda" ante las burlas y memes en su contra

Ultima actualización: 18 Nov, 2019 - 22:26:25
La joven burló la seguridad y saltó a la gramilla del Estadio Doroteo Guamuch Flores para correr con una bandera y conseguir que alguno de los jugadores le diera su camisola...



Así reaccionó "Esme la Chispuda" ante las burlas y memes en su contra

Guatemala. La youtuber guatemalteca "Esme la chispuda" se hizo famosa luego de irrumpir en el partido de la Selección guatemalteca contra Puerto Rico...


La joven burló la seguridad y saltó a la gramilla del Estadio Doroteo Guamuch Flores para correr con una bandera y conseguir que alguno de los jugadores le diera su camisola.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-1_50.jpg

Muchos hablaron acerca de su hazaña e inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

La guatemalteca subió recientemente un clip donde habló de los memes que surgieron a partir de su acción en la cancha.


"Me han estado preguntando cómo me han afectado los malos comentarios hacia mi".

“No me afectan, lo que en realidad me afecta es ver cómo entre nosotros nos echemos pestes en lugar de apoyarnos, como es posible que en otros países lo admiren y cuando lo hacen en su país brincan”.

"Hay niños aguantando hambre y no hacen nada, pero con una cosita la vuelven grande", agregó.

"... Me duele tanto ver que no apoyen a le Selección como yo lo hice, me duele que con ver un jugador famoso que llegó el estadio se llena... ¿por qué apoyan a gente de otro país?", dijo indignada.

Esta es la opinión de Esme acerca de las críticas:



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2019 - 22:12:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies