ATERRADOR: Captan ‘Fantasma’ atrás de un profesor durante su clase en línea (VIDEO)

Un maestro que se encontraba dando clases en línea, fue sorprendido por un ‘fansamsa’ que se apareció en la casa donde alquilaba y el cual también fue apreciado por los alumnos...

Fecha de publicación: 01 Ago, 2020 - 11:08:42
Última actualización: 01 Ago, 2020 - 11:13:36



Comentarios Comentarios de esta nota

ATERRADOR: Captan ‘Fantasma’ atrás de un profesor durante su clase en línea (VIDEO)

Por Ronaldo De León

México. Debido a la crisis de la pandemia de coronavirus miles de personas han realizado sus labores desde casa, entre ellas estudiantes y profesores, quienes realizan sus actividades diarias en línea.


Ante esta nueva normalidad, las videollamadas se han convertido en la herramienta perfecta para conferencias de trabajo o para clases virtuales, entre muchas otras, pero etas no quedan exentas de inconvenientes, o en algunos casos, de sucesos insólitos que de otro modo no hubiesen sido captados en cámara.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Clases-1.jpg

En esta ocasión les compartimos el aterrador momento que vivió un profesor mexicano, quien mientras impartía una clase en línea a sus alumnos fue sorprendido por algo inexplicable para muchos.

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en línea. Su profesor vive solo, y se acaba de mudar a esa casa“, señala el internauta el tuit inicial, al cual adjunta un video del momento.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Clases-3.jpg

En las imágenes de la grabación se puede observar al profesor sentado frente a una habitación que tiene la puerta abierta y las luces apagadas, explicando parte de su clase. Justo en ese momento, entre la oscuridad, se aparece lo que parece ser una silueta moviéndose tras de él.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Clases-4.jpg

Un rostro pálido, aparentemente de una mujer, se asoma por la puerta por segundos.

SOLO EL PROFESOR SE ENCONTRABA EN LA CASA

Según explica @fredygzz en su publicación, la puerta de la habitación se encontraba cerrada al inicio de la clase, y esta se abrió de forma inexplicable en un punto de la transmisión. El inquilino no le prestó mayor atención a este incidente y continuó impartiendo el curso. Y es este detalle el que permite observar, más adelante, las inquietantes manifestaciones que se registran en el interior del cuarto.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Clases-5.jpg

El maestro aclara que los propios alumnos, al percatarse de los extraños sucesos, le avisaron. El profesor se muestra sorprendido y mueve la cámara para enfocar el interior de la habitación.

El hombre también aseguró que en ese momento se encontraba solo en la casa, donde solamente lo acompañaba su perro.

Fuente:
-publinews.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.