Captan a mujer cargado a su amiga inconsciente hasta encontrar un taxi

Ultima actualización: 05 Ago, 2020 - 18:17:59
“Mis respetos por no dejarla tirada”. Una mujer fue captada cargando varios metros a su amiga hasta llevarla a un lugar seguro...



Captan a mujer cargado a su amiga inconsciente hasta encontrar un taxi

Por Ronaldo De León

San Miguel, El Salvador. En redes sociales se han viralizado las imágenes de una mujer que carga a su amiga inconsciente hasta encontrar un taxi.


En las fotografías se puede ver a la mujer que no deja perdida a su amiga, y tras varios metros de cargarla en su espalda logra encontrar un taxi.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Taxi-1-_.jpg

La amiga, completamente inconsciente tras una noche de copas, en ningún momento nota el enorme sacrificio que hace la mujer para llevarla a un lugar seguro.


Como lo era de esperar, las imágenes de inmediato se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios no perdieron la oportunidad para dejar sus comentarios.



“Literalmente en calidad de bulto se la llevó, mis respetos por no dejarla tirada” comentó un usuario en Facebook.

Fuente:
-elblog.com


Este artículo se publicó originalmente el 05 Ago, 2020 - 18:14:42

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies