Carlos Villagran “Kiko” habla sobre conspiración del Coronavirus y el poder mundial

Ultima actualización: 16 Abr, 2020 - 10:14:13
El famoso actor hizo fuertes revelaciones sobre la enfermedad y creó polémica en redes sociales...

Carlos Villagran “Kiko” habla sobre conspiración del Coronavirus y el poder mundial

Por: Oscar Estrada

Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” en “El Chavo del Ocho“, desató gran polémica en las redes sociales al asegurar que el COVID-19 (coronavirus) no existe y se trata de algún tipo de conspiración.
“A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del COVID-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19”, aseguró el actor en una entrevista para el programa Sale el Sol.



“Las personas a través del miedo El Caballo Negro se espantan y todos se encierran, explicando que después de hacerlo comienzan a poner las antenas 5G, mismas que recientemente dieron mucho de qué hablar. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, agrega el actor.

“Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”, indicó Carlos Villagrán.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/conspiracion500_1.jpg

Además agregó que no tiene miedo a las represalias o comentarios negativos de lo que él piensa.




Al ser cuestionado entonces sobre si se cuida agregó que “aunque piensa que no es cierto, si está tomando las medidas adecuadas”.

Esta es la entrevista completa:



La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que la enfermedad ha cobrado la vida de más de 123 mil personas y existen más de 1 millón 900 mil contagiados en el mundo (Información World Health Organization, 15 de abril 2020).

Fuente: Emisoras Unidas


Este artículo se publicó originalmente el 16 Abr, 2020 - 10:09:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies