VIDEO: Cerdo muerde a reportero que hacía una transmisión en directo

Ultima actualización: 30 Nov, 2019 - 09:41:48
Algunos periodistas saben que hacer un enlace en directo también cuenta con el riesgo de equivocarse al hablar, olvidar algún dato y si camina, puede encontrar obstáculos que lo pueden hacer caer...

VIDEO: Cerdo muerde a reportero que hacía una transmisión en directo

Por: Oscar Estrada

Grecia. Un reportero tuvo un momento muy extraño cuando realizaba su labor y fue atacado por un animal.
El periodista Lazos Mantikos, reportero del canal ANT1, hacía su trabajo en vivo desde la ciudad de Kineta.

El hombre hacía contaba sobre el estado del clima y los efectos en la ciudad hasta que empezó a narrar: “Tenemos una cerda aquí que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana, lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo”, acotó el reportero.

VIDEO:



El hecho se hizo viral y ha sido compartido en todas las plataformas digitales donde los internautas quedan sorprendidos por la agresividad del cerdo que hizo huir al comunicador.

Fuente: Soy502






Este artículo se publicó originalmente el 30 Nov, 2019 - 09:35:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies