Conductor de Uber descubre a su esposa escondida en la cajuela de su auto; quería espiarlo

Ultima actualización: 06 Dic, 2019 - 12:10:05
Un conductor de Uber descubrió a su esposa escondida en la cajuela de su vehículo junto a su hijo menor, con el principal objetivo de espiarlo...

Conductor de Uber descubre a su esposa escondida en la cajuela de su auto; quería espiarlo

Por Ronaldo García

México. Existen mujeres muy celosas que no perdonan ninguna oportunidad para tratar de descubrir algo que puedan reclamarle a su pareja, entre ellas están las que le revisan el celular, las que se meten a sus redes sociales sin permiso, las que crean perfiles falsos para ponerles trampas, entre otras.
En esta ocasión les compartimos la insólita historia de un conductor de Uber que descubrió a su esposa escondida en la cajuela de su vehículo, con el principal objetivo de espiarlo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_404.jpg

Este elevado nivel fue compartido por un hombre llamado Chis Astudilo a través de su perfil personal de Facebook, donde hizo reír a cientos de usuarios y las imágenes rápidamente se viralizaron.




Pues bien, se trata de una mujer que se escondió en la cajuela del vehículo donde trabaja su esposo, chofer de Uber, para espiarlo.

Imagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo”, escribió en su cuenta de Facebook el joven.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_87.jpg

En dicha publicación también detalló que un niño pequeño, hijo de la mujer, comenzó a llorar. En el momento de sacarlos, tanto el menor como ‘la espía’, se subieron en el asiento del copiloto y acompañaron al usuario a su destino.

“Todavía de que el morro se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje”, detalló en la publicación.

Fuente:
-excelsior.com.mx


Este artículo se publicó originalmente el 06 Dic, 2019 - 12:08:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies