El peculiar resultado de un joven que decide quitarse un enorme tatuaje de su brazo

Ultima actualización: 04 Dic, 2019 - 17:46:11
Vea el terrible resultado que obtuvo un joven al someterse a un doloroso tratamiento para quitarse un enorme tatuaje de su brazo...

El peculiar resultado de un joven que decide quitarse un enorme tatuaje de su brazo

Por Ronaldo García

Un video que circula en la rede social de Facebook muestra el terrible resultado que obtuvo un joven al someterse a un doloroso tratamiento para borrarse el enorme tatuaje de su brazo.
El video que se ha vuelto viral ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra cómo acabo la piel de un joven, luego de acudir a un centro estético para eliminar un tatuaje que se había hecho en el brazo, sin imaginar cuál sería el resultado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_388.jpg

Según el medio La Republica el joven se sometió a un doloroso tratamiento láser para retirar la pigmentación que tenía en todo el brazo y el resultado ha dejado sin palabras a miles de usuarios.




Como se puede apreciar en las imágenes virales de Facebook, el joven acudió a un centro estético en el que le aplicaron un novedoso tratamiento láser en el que poco a poco se retira la tinta de su piel. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios ente tiene de métodos no son del todo efectivo y no terminan de remover en su totalidad el pigmento en la piel de la persona.

Lo más recomendable es realizar entre cuatro a cinco sesiones para obtener un resultado alentador, el cierto es que este tipo de procedimientos maltratan la piel del joven al que se somete de este doloroso y costoso tratamiento.

A continuación les compartimos el video que se ha vuelto viral en Facebook.



Fuente:
-larepublica.pe


Este artículo se publicó originalmente el 04 Dic, 2019 - 17:41:03

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies