Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPECIALES

¿Qué buscas hoy?

Día de...
Día de la madre
Fotoreportajes
Navidad
Semana Santa
  Especiales > Viral

Empresas se unen para darle la boda de sus sueños a una pareja sudafricana

 

Ultima actualización: 19 Nov, 2019 - 16:37:46

Un hombre enamorado planeó por varias semanas la manera de pedirle a su novia que se casara con él, pero debido a sus bajos recursos, apenas pudo obtenerlos para llevarla a un restaurante de comida rápida en Sudáfrica...

 




Empresas se unen para darle la boda de sus sueños a una pareja sudafricana

Cuando el amor es sincero y puro, las cosas materiales pasan a un segundo plano, aunque algunas personas se burlen de los actos más tiernos que se pueden difundir gracias a la accesibilidad de las redes sociales...

Un hombre enamorado planeó por varias semanas la manera de pedirle a su novia que se casara con él, pero debido a sus bajos recursos, apenas pudo obtenerlos para llevarla a un restaurante de comida rápida en Sudáfrica.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/f-1_26.jpg

Una internauta que pasaba por el lugar pudo filmar el momento y el video se viralizó rápidamente, aunque muchos comentarios eran para burlarse del hombre por haber hecho la propuesta en un lugar "poco adecuado".



“Los hombres sudafricanos están tan quebrados que hasta proponen casamiento en KFC. No tienen nada de clase, quiero decir, ¿quién hace la propuesta en un KFC?”, escribió Anele, una usuaria que se burló duramente de la pareja.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/f-3_7.jpg

Sin embargo, lejos de humillarlos, les hizo un favor. La repercusión fue tal que el restaurante comenzó una campaña, a la que se sumarían decenas de empresas, para que los protagonistas de la historia disfruten de una boda soñada.



“Sudáfrica, por favor ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja”, escribió la cadena en Twitter el 7 de septiembre. Al día siguiente, los habían hallado. “¡Sudáfrica, eres increíble! Hemos encontrado a la hermosa pareja, y parece que vamos a tener una dulce boda. Vamos a conocer a Héctor y a su encantadora novia Nonhlanhla, y los mantendremos informados”.

Luego, la empresa contó que habían proporcionado el apoyo que la pareja necesitaba para la boda inolvidable, por lo que habían reclutado a un gerente para apoyarlos durante la planificación de la ceremonia, asimismo proporcionó un correo electrónico para que las personas pudiesen aportar para que la boda fuera todo un éxito.

La empresa Audi patrocinó la Luna de Miel. Puma les ofreció la ropa para la ocasión. Huawei les regaló los celulares a la pareja para capturar los momentos de su boda. El Standard Bank les perdonó las deudas que ya tenían por préstamos.



Luego, llegaron los anillos. “Chicos, es la historia más dulce del mundo. Mi empresa de joyería donará con estos dos hermosos anillos por un valor de 45 mil rands (3 mil dólares). Merecen oro rosa con diamantes”, dijo el joyero Billy Dlamini.



Para un casamiento perfecto no puede faltar buena comida, y también llegó. “¡Soy un chef privado! A mí y a mi equipo nos encantaría crear el menú y cocinar en su boda”, publicó en su cuenta el Chef Superkabza.



La cadena KOO, de venta de alimentos, ofreció los insumos. “Nos gustaría contribuir con alimentos por un valor de 20 mil rands”.

Por último, una empresa de venta de muebles se ofreció a equiparles la casa. “Felicitaciones a la pareja. Si nos lo permiten, les ofrecemos nuestros servicios y material por un valor de 40 mil rands. Podemos darles armarios de dormitorio o cocina. Permítanos transformar su hogar”, publicó Kitchens Moremi.

KFC confirmó más tarde la fecha de la boda: será el 31 de diciembre.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/f-2_8.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502



Este artículo se publicó originalmente el 19 Nov, 2019 - 16:29:45


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Viral
Conductor de Uber descubre a su esposa escondida en la cajuela de su auto; quería espiarlo
VIDEO: Mujer se lanza del segundo nivel, para que sus amigos la agarren, pero sale mal
Vocalista de K-paz de la Sierra, abre sus ojos en ataúd (VIDEO)
El peculiar resultado de un joven que decide quitarse un enorme tatuaje de su brazo
Automovilista atropella a ‘Santa Claus’ y se vuelve tendencia en las redes
Sujeto golpea, dispara y arrastra a perrita después de que pariera seis cachorros
Buscan a sujeto que abusó de su hija de 3 años en vivo










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.