Encuentran a un perro pintado de verde que buscaba comida

Ultima actualización: 14 Nov, 2019 - 08:08:07
A través de Facebook, un joven compartió varias fotografías que muestran a un perro callejero, el cual había sido pintado de color verde...



Encuentran a un perro pintado de verde que buscaba comida

Por: Oscar Estrada

Malasia. Un perrito se encontraba llorando mientras intentaba abrir una bolsa de plástico en busca de comida.


Shazreen Othuman dijo que el animal estaba deambulando por los jardines del vecindario cerca de su casa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_169.jpg

El animal aparentemente era callejero, ya que en varias ocasiones intentó acercarse a él, pero este terminaba escapando.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/500_226.jpg

La Asociación de Animales de Malasia indicó en una publicación de Facebook que pintar un animal puede causar envenenamiento. Y que de hecho, según su constitución es un delito penado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/2_168.jpg

Lamentablemente no se sabe si las organizaciones de protección o las personas particulares consiguieron ayudar al animal.


Fuente: ChapinTV





Este artículo se publicó originalmente el 14 Nov, 2019 - 07:56:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies