¡Escalofriante! Chica se "acomoda" la rodilla para seguir jugando

Ultima actualización: 23 Feb, 2020 - 10:12:42
Jane O'Toole, capitana del St. Mirren, de la liga de futbol escocés femenina, ha protagonizado una de las escenas más escalofriantes del balompié mundial. Eso sí, también una de las más valientes...

¡Escalofriante! Chica se "acomoda" la rodilla para seguir jugando

Por: Oscar Estrada

La jugadora emocionada por el partido, no quiso que la lesión detuviera el juego, e intento curarse así misma.
Y es que cuando su equipo ya perdía por goleada, 6-0, sufrió una terrible lesión de rodilla. La jugadora chocó con una rival y quedó tendida en el césped.

Sin embargo, intentó reacomodarse la rodilla con los puños para continuar en la cancha, pese al fuerte dolor que implica golpearse en esa zona.

VIDEO:



La joven fue asistida por el equipo médico de su equipo y salió del terreno de juego. Para sorpresa de muchos volvió al campo, pero tuvo que abandonarlo más adelante.

Pese a su sacrificio su equipo perdió 7-0.

Fuente: Soy502






Este artículo se publicó originalmente el 23 Feb, 2020 - 10:05:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies