Estado Islámico ejecuta a 28 cristianos por no negar a Jesús

Ultima actualización: 14 Nov, 2019 - 07:35:13
Islamistas del Estado Islámico asesinaron al menos 28 cristianos, entre mujeres y niños, porque se rehusarse a negar a Jesús, cuando fueron emboscados por hombres armados...



Estado Islámico ejecuta a 28 cristianos por no negar a Jesús

Por: Oscar Estrada

Egipto. Los cristianos se desplazaban en ómnibus por el desierto egipcio, cuando fueron interceptados por ocho o diez hombres enmascarados.


Los terroristas les exigieron uno a uno que negaran de su fe en Jesús, pero todos rechazaron hacerlo

Uno de los testigos y familiar de varios fallecidos y heridos, aseguró que “les exigieron que pronunciasen la profesión de fe musulmana y que negaran a Jesús”, al no hacerlo, los asesinaron. Según el testigo, les quitaron el carné de identidad y les robaron los objetos de valor que llevaban puestos. Su sobrina sobrevivió al ataque, pero el esposo y la hija de un año y medio no sobrevivieron.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/500_224.jpg

Este fue otro golpe devastador para los cristianos coptos de Egipto, que han sufrido varias masacres por parte de radicales, incluyendo los bombardeos de la iglesia durante la pascua, que mataron 46 personas y también la impactante ejecución de 21 cristianos en una playa de Libia en 2015.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que en su campaña electoral prometió erradicar al Estado Islámico, condenó el ataque a la "matanza implacable de cristianos en Egipto", dijo, añadiendo: "causa llanto en nuestros corazones y dolor en nuestras almas".

"Dondequiera que mueran inocentes, una herida es infligida a la humanidad", decía la declaración de Trump. "Pero este ataque también acelera nuestra determinación, en unir a las naciones por el justo propósito, de aplastar a las organizaciones malvadas del terror y exponer su ideología cruel, retorcida e intolerante".

El Estado Islámico ha dirigido sus ataques contra los cristianos, a causa de su fe en Jesús, en Egipto, Irak y Siria. Los terroristas islámicos mataron a cristianos por negarse a negar su fe en Jesús en numerosas ocasiones.


Fuente: Acontecer Cristiano




Este artículo se publicó originalmente el 14 Nov, 2019 - 07:26:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies