“Están dañando a un hijo de Dios”, dijo el hombre infiel captado por ‘kiss cam’

Ultima actualización: 23 Ene, 2020 - 12:59:49
El hombre que la ‘kiss cam’ evidenció cuando estaba besando a otra mujer, salió a defender su honor diciendo, ‘soy inocente, están dañando a hijo de Dios’...



“Están dañando a un hijo de Dios”, dijo el hombre infiel captado por ‘kiss cam’

Por Ronaldo García

Recientemente la historia de un aficionado de futbol se volvió viral en las redes sociales al ser sorprendido por la ‘kiss cam’ besando a una joven en un presunto acto de infidelidad.


Ahora el sujeto expresa a través de las redes sociales que destruyeron su relación sentimental con su ahora expareja.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_636.jpg

Luego de que Deyvi Andrade fuera captado por ‘kiss cam’ besando a una mujer que aparentemente no era su novia, cientos de usuario comentaron que estaba cometiendo una infidelidad. El tema seria abordado por Andrade días más tarde en Facebook.


Tras una semana de los hechos, Deyvi rompió el silencio y culpó a los cibernautas por hacer que su relación amorosa con su pareja terminara, pues la joven que lo acompañó al patio era una “amiga nada más”.

Por medio de Facebook, Andrade compartió una fotografía con su antigua novia y emitió mensajes en los que decía estar pasando un mal momento tras los hechos registrados el fin de semana.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”, compartió Andrade retomando el video de su infidelidad desde su página de Facebook.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_138.jpg

Pese a que en el video de la ‘kiss cam’ la pareja roza sus labios en un acto similar a un beso, Deyvi asegura que es inocente.

En sus redes sociales también compartió una serie de fotografías que exponen su ‘inocencia’, llegando a mencionar que si la ‘supuesta infidelidad’ la hubiera cometido una mujer la historia sería diferente.

Las publicaciones de Deyvi hacen referencia a que cometió un error, a que ‘todos somos hijos de Dios y merecemos segundas oportunidades’ y a que desea que nadie enfrente la ‘difícil situación’ que ahora vive porque es algo que incluso ha repercutido en su salud mental.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/4_47.jpg

Además, pide que no se juzguen sus actos, que pare la ‘violencia’ en su contra y afirma que, a pesar de todo, se compadece de quienes lo han agredido.

A continuación puedes ver el video original en el que Deyvi fue capturado infraganti:

Fuente:
-noticierios.televisa.com

Este artículo se publicó originalmente el 23 Ene, 2020 - 12:52:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies