“Estás bien pendejo”: Mamá de Christian Nodal lo regaña por tatuajes en su rostro

Ultima actualización: 14 Sep, 2020 - 17:21:04
El cantante compartió en sus historias de Instagram la reacción de su madre al verlo por primera vez con tatuajes en el rostro en honor a Belinda...



“Estás bien pendejo”: Mamá de Christian Nodal lo regaña por tatuajes en su rostro

Por Ronaldo De León

Los controversiales tatuajes de Christian Nodal han sido uno de los temas más comentados en el mundo del entretenimiento, luego de que Daniel Bisogno criticara severamente los diseños con los que el cantante de regional mexicano mostró el amor que siente por Belinda y miles de internautas también opinaran al respecto a través de memes.


El cantante volvió a ser tendencia al mostrar cómo se vería su rostro totalmente cubierto por tatuajes, acción que disgusto a su mamá. En sus historias de Instagram, el cantante de “Adiós amor” utilizó un filtro que provocó que su cara se viera cubierta de tatuajes. En la primera imagen se puede ver el rostro del cantante con los diseños y parece muy entretenido.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Nodal-1_2.jpg

Sin embargo, en otra historia se puede ver que no todo es color de rosa, ya que se escucha la intervención de su madre, Cristy Nodal. “Quítate esa chingad*ra, quítatela”, le dijo molesta a Christian.


El cantante le respondió a su madre: “me veo muy lindo mamá, cuando tenga a mis tatuajes”. Al escuchar las palabras de Christian, Cristy Nodal le insistió “¡No, no, no!”.

Recordemos que hace una semana, los tatuajes de Christian Nodal en honor a Belinda se convirtieron en tendencia en redes sociales. La pareja sorprendió primero con unos diseños en los que aparecía el número 4 mientras que respectivamente la cantante tenía un corazón y el intérprete una flecha.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Nodal-4.jpg

Momentos después, compartieron un video en el que se veía que Belinda se había tatuado las iniciales de Christian Nodal en un corazón en el tobillo que desde hace años tenía destinado al hombre de su vida, como ella contó en una entrevista de 2017.



Sin embargo, el cantante mexicano acaparó todas las miradas cuando mostró cómo le estaban tatuando unos ojos en pecho y que más tarde se sabría que se había tatuado la mirada de la cantante Belinda.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Nodal-3.jpg

También compartieron un video en el que se veía a Nodal tocando el piano y cantando, pero un detalle llamó la atención, ya que el cantante se tatuó “Beli” cerca de una oreja, generando todo tipo de comentarios.



Fuente:
-milenio.com


Este artículo se publicó originalmente el 14 Sep, 2020 - 17:15:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies