Fidelidad | Anciano se desmaya y su perrito se niega abandonarlo

Ultima actualización: 18 Sep, 2020 - 13:28:24
El perrito permaneció en todo momento al lado de su dueño, quien se desmayó en plena vía pública...



Fidelidad | Anciano se desmaya y su perrito se niega abandonarlo

Por Ronaldo De León

Querétaro, México. Un perrito se negó a separarse de su dueño, luego de que este se desmayara en plena vía pública.


Según declaraciones del personal, los hechos ocurrieron luego de una llamada a la línea de emergencia 911, donde se reportó a un hombre de la tercera edad, quien se encontraba inconsciente, acompañado de su mascota.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Lado-1.jpg

“Personal de Protección Civil acudió al llamado y tras percatarse que la mascota no se separaba de la persona, una vez estabilizada, fue trasladada junto con ésta a su domicilio, ya que en todo momento permaneció a su lado”, se informó.


El personal destacó que “una vez completa la atención, como en todos los casos, la ambulancia fue sanitizada y así quedar lista para próximo servicio”.

No cabe duda que el amor de los animales con los seres humanos es imposible de comprender.   

Fuente:
-excelsior.com.mx

Este artículo se publicó originalmente el 18 Sep, 2020 - 13:24:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies