Filtran video de Carlos “El Pescadito” Ruiz manteniendo relaciones en plena pandemia

Ultima actualización: 01 Jul, 2020 - 03:16:59
Se filtra video íntimo de Carlos “El Pescadito” Ruiz manteniendo relaciones con una sexy mujer en plena pandemia...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Filtran video de Carlos “El Pescadito” Ruiz manteniendo relaciones en plena pandemia

Por Ronaldo De León

Guatemala, Ciudad. En las últimas horas el reconocido futbolista guatemalteco, Carlos Humberto Ruiz, más conocido como “El Pescadito” ha sido tendencia en las redes sociales al filtrar un video manteniendo relaciones íntimas con una mujer.


El delantero fue fotografiado y grabado por la misma mujer mientras mantenían relaciones, pese a que no se puede apreciar que el material sea reciente. Tras la viralización del video, los memes no se hicieron esperar de parte de sus fieles seguidores.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/1_199.jpg

Ante la difusión del material privado, se desconoce si el jugador y la joven que figura en el video presentarán las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público (MP).


El video íntimo no deja de ser compartido en redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/3_276.jpg

Fuente
  • elhitgt.com


Este artículo se publicó originalmente el 23 Jun, 2020 - 19:23:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies