Filtran video íntimo de Conor McGregor con mujer que no es su esposa (VIDEO)

Ultima actualización: 13 Feb, 2020 - 13:16:52
Se filtra video íntimo de Cono McGregor con una chica que no es su esposa y el clip se vuelve viral en redes sociales...

Filtran video íntimo de Conor McGregor con mujer que no es su esposa (VIDEO)

Por Ronaldo García

Irlanda. Conor McGregor ha regresado a la UFC con un gran triunfo pero ahora ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales.
El luchador se volvió famoso tras su victoria frente a Donald “Cowboy” Cerrone en  el T-Mobile Arena de Las Vegas y ahora vuelve a ser noticia por cuestiones extradeportivas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_108.jpg

A través de las redes sociales circula un video en el que el luchador está en la cama con una mujer que no es su esposa.




Las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales al ver la forma en que una joven que está cantando un rap que suena de fondo y luego ella misma enfoca a Conor McGregor acostado en una cama, aparentemente durmiendo, sin saber que está siendo grabado.

El video se puede observa que el luchador está de espaldas pero se vislumbra su rostro y los tatuajes que tiene en la nuca y el brazo izquierdo.



Cabe menciona que la mujer que protagoniza el video no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre  el cuadrilátero en la victoria ante Cerrone.

RELACIÓN ESTABLE

Dee Devlin, de 32 años, es madre de dos niños: Jack y Croia, hijos también de McGregor.

La pareja se conoció en un club nocturno en Irlanda y no tardaron mucho en irse a vivir juntos al barrio de Walkinstown, una pequeña localidad a 30 kilómetros de Dublín.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proud beyond words ❤️

Una publicación compartida de Dee Devlin (@deedevlin1) el



En ese momento, ambos eran desempleados y juntos decidieron salir adelante.

Fuente:
-emisorasunidas.com


Este artículo se publicó originalmente el 13 Feb, 2020 - 13:11:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies