Hombre organiza un “Papi Shower” y se vuelve viral

Ultima actualización: 22 Ene, 2020 - 19:32:19
No solo las mujeres, ahora un hombre se volvió viral al organizar un “Papi Shower” para celebrar al bebé que esta pronto por nacer...



Hombre organiza un “Papi Shower” y se vuelve viral

Por Ronaldo García

Obregón, Sonora, México. Una imagen que circula en redes sociales sobre una celebración de “Baby Shower”


Obregón, Sonora, México. Un usuario publicó a través de la red social de Facebook su celebración de “Baby Shower”, en la que a diferencia de uno normal, en donde se celebra a la madre y al bebé en camino, en este caso se celebró al futuro papá.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_632.jpg

Según fuentes cercanas, el orgulloso padre fue identificado como Manuel y durante su festejo estuvo acompañado por un grupo de amigos cercanos, quienes gustosamente le llevaron diferentes regalos para la bebé en camino.


En el festejo el padre participó en juegos tradicionales con sus amigos, donde se puede apreciar que se la pasaron bien en la celebración.

De acuerdo con los reportes de los usuarios, los hechos se registraron en Obregón, Sonora en el estado de México. “Qué bueno por todos esos regalos que tuvo el bebé”, comentaron los usuarios en redes sociales.

“Me parece que solo hacen para tener más regalos y tener que gastar menos, sino pueden con el compromiso de ser padre mejor protéjanse”, comentó otro joven en forma de broma.

Fuente:

-elblog.com




Este artículo se publicó originalmente el 22 Ene, 2020 - 19:30:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies