Indignante: 6 Hombres abusaron de una niña de 13 años y se quita la vida

Ultima actualización: 18 Nov, 2019 - 17:45:53
Una pequeña de 13 años que se encontraba embaraza, decidió quitarse la vida, después de entrar en gran depresión por la violación que vivió a manos de seis hombres, pues no soporto la idea de seguir con vida...



Indignante: 6 Hombres abusaron de una niña de 13 años y se quita la vida

Por: Oscar Estrada

Tailandia, Bangkok. Una niña de 13 años fue violada por una banda de seis hombres, tras el traumático evento y su embarazo, decidió aventarse al vació.


La madre de la niña, de 45 años de edad, informó que a pesar de que intentó salva a su hija, no logró alcanzarla y la cayó al vació.

Lo sucedido en la vida de su hija fue devastador, pues declaró que la depresión que tenía fue debido a que fue raptada y mantenida en un piso  por una banda de seis hombres que la abusaron sexualmente.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/500_289.jpg

Los hechos se desarrollaron en la Ciudad de Bangkok, donde según las autoridades han identificado a dos de los seis hombres que perpetraron el crimen, pero solo ha capturado a uno, durante una redada donde pudieron asegurar un arma de fuego sin registro; por lo que, fue arrestado.

La Policía informó que no solo Pinkie, como solían llamar a la joven fue la única chica que sufrió el atroz acto, pues también se encontró a otra niña que fue rescatada.







Pinkie, tomó la dura decisión por el terrible recuerdo que tenía, y aunque se había contenido, pues indicó que de no estar embarazada, había actuado antes; por lo que, a media noche del pasado viernes, se tiró al vació de lo alto de un edificio, pues había acabo de terminar una acalorada conversación con su madre, aunque su madre intentó detenerla, no pudo hacerlo a tiempo.

Antes de irse de este mundo, Pinkie escribió a un amigo y le envío una foto de sus piernas que se veían colgar de un techo, el mensaje que envío fue el siguiente:

“Estoy a punto de irme. Te amo”.

Fueron las ultimas palabras de la menor que termino con su vida.


Fuente: La verdad


Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2019 - 17:34:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies