Influencer lame inodoro de un avión por Coronavirus Challengue y le llueven críticas (VIDEO)

Ultima actualización: 17 Mar, 2020 - 15:47:51
Critican fuertemente a influencer por lamer el inodoro de un avión como parte del #CoronavirusChallengue. La joven aseguró que no le importa si el internet se vuelva contra ella pues es ‘rubia, millonaria y delgada’...

Influencer lame inodoro de un avión por Coronavirus Challengue y le llueven críticas (VIDEO)

Por Ronaldo García

El Internet se ha convertido en la plataforma perfecta donde a diario se viralizan retos, algunos divertidos y otros totalmente absurdos, como del que a continuación les compartimos.
Pues bien, actualmente el mundo se encuentra en alerta por una pandemia de coronavirus, un padecimiento que comenzó en China y que ahora se ha expandido en casi todo el mundo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/11_71.jpg

Para evitar contraerlo las recomendaciones son lavarse las manos con frecuencia, usar gel antibacterial y no acudir a lugares públicos saturados de personas.




Sin embargo, pese a todo lo que está pasando, existen personas que siguen sin creer y realizan actos indebidos.

Ava Louise, una popular influencer con más de 165 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram decidió lamer el inodoro de un avión como parte del #CoronavirusChallengue y publicarlo en su cuenta de Tik Tok.

Con estos actos no solo existe el riesgo de contraer el coronavirus sino también infectar en sus alrededores, ya que un inodoro está lleno de miles de gérmenes con posibles enfermedades más graves.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/13_8.jpg

Louise usó de fondo para el video una canción que proporciona la aplicación llamada “Corona Time” que hace referencia al virus.

El video rápidamente se volvió un fenómeno viral y pese a eso, el 99% de los comentarios que recibió fueron negativos.

Algunos usuarios le reclamaron ser egoísta y aumentar el riesgo de contagio. Su actitud ante el rechazo dio mucho que desear pues aseguró que no le importa si el internet se vuelca contra ella pues es “rubia, millonaria y delgada”.



Fuente:
-excelsior.com.mx
-telemundo.com


Este artículo se publicó originalmente el 17 Mar, 2020 - 15:23:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies